Con una niña (la más bonita del mundo, dicho objetivamente) de casi nueve meses, y habiendo leído mucho sobre estos temas, debo decir que me adhiero a quienes piensan que lo de Estivill es una salvajada, y que lo siento mucho por los padres que, con las mejores intenciones del mundo, han sometido a sus hijos a dicho método. Creo que no sólo han tenido a sus hijos pasando momentos realmente malos innecesariamente (e incluso les han hecho correr riesgos), sino que ellos mismos se han perdido partes realmente preciosas de la paternidad. Leches, e incluso se han impuesto a sí mismos unos sufrimientos innecesarios.
También me uno a quienes recomiendan los libros de Rosa Jové y Carlos González (me ha encantado verlos citados), todos unos descubrimientos que me hacen disfrutar cada día de mi niña.
NB: hoy he recordado este hilo, que en su momento apenas seguí. Sólo he leído las 14 primeras páginas, pero es que sinceramente, habiendo leído unas y otras formas de encarar la crianza, creo que no hay color. Y evidentemente, no he podido reprimirme el intervenir.
Abrazos,
Er Opi.
También me uno a quienes recomiendan los libros de Rosa Jové y Carlos González (me ha encantado verlos citados), todos unos descubrimientos que me hacen disfrutar cada día de mi niña.
NB: hoy he recordado este hilo, que en su momento apenas seguí. Sólo he leído las 14 primeras páginas, pero es que sinceramente, habiendo leído unas y otras formas de encarar la crianza, creo que no hay color. Y evidentemente, no he podido reprimirme el intervenir.
Abrazos,
Er Opi.