otro ejemplo:
Respecto a la portada del día 12, yo no tengo tan claro que ese día no existiera una linea islamista, es más, por las prontas detenciones del día siguiente es muy probable que sí existiera.
Portada del 14, es cierta y falsa, no apuntaba a Al Qaeda, pero sí al terrorismo islamista ¿es mentira? como he dicho antes es información inesacta, pero no sabemos si por desconocimiento o por malicia del autor, aunque la portada de ese día hay que reconocer que era bastante tendenciosa. Me repito, todos cometieron escesos, pero no todos mintieron al mismo nivel.
Quote:Mentira de El País: 12M, portada, a toda página: «Infierno terrorista en Madrid: 192 muertos y 1.400 heridos. INTERIOR INVESTIGA LA PISTA DE AL QAEDA SIN DESCARTAR A ETA» < –¿eso en mayúsculas era verdad el 12M?Claro, en esas portadas hay un error, hablar de Al Qaeda, no fue Al Qaeda, fueron unos que se inspiraron el Al Qaeda, ahora lo sabemos, y no es lo mismo, aunque también es cierto que no sabemos a ciencia cierta qué se considera Al Qaeda y qué inspirado en dicha red terrorista, que yo sepa no hay carnet de socio. ¿Es mentira hablar de Al Qaeda? No, más bién es hablar de información incorrecta, tambíen grave y El País no debería haberse precipitado, pero no podemos demostrar que sea una mentira por lo que yo entiendo como mentira.
Mentira de El País: 14M, portada, a toda página: «Todos los indicios apuntan a Al Qaeda» <–¿era eso verdad? Es mentira incluso hoy.
Respecto a la portada del día 12, yo no tengo tan claro que ese día no existiera una linea islamista, es más, por las prontas detenciones del día siguiente es muy probable que sí existiera.
Portada del 14, es cierta y falsa, no apuntaba a Al Qaeda, pero sí al terrorismo islamista ¿es mentira? como he dicho antes es información inesacta, pero no sabemos si por desconocimiento o por malicia del autor, aunque la portada de ese día hay que reconocer que era bastante tendenciosa. Me repito, todos cometieron escesos, pero no todos mintieron al mismo nivel.