19-12-2006, 13:20:06
Manel, que conste que yo no estoy diciendo que desde el otro lado no se dijeran falsedades, que se dijeron y en frio, tanto tiempo despues, se ven mucho mejor, pero de ahí a equiparar como mentiras todo lo que se dijo que al final no fue cierto o exacto del todo va un abismo, incluso hubo mentiras posiblemente malintencionadas. No me gusta generalizar y poner todo en el mismo nivel, todas las acciones no tienen el mismo peso ni la misma importancia si vienen de fuentes distintas, a mi personalmente ciertas cosas que se dijeron desde la izquierda y sus medios afines no me gustaron, pero se valorarlas en su justa medida, y me parecieron muchisimo más graves las que salieron desde el gobierno, que ademas han quedado demostradas como claras mentiras por lo que he comentado más arriba. POr eso no me gusta quedarme en el todos mintieron, ¿quién se beneficia si pensamos eso? el que mintio más y más gravemente. Esto es como el dicho "todos los políticos son malos", si nos lo creemos al final los únicos que resultan beneficiados son los peores de entre los malos.