27-08-2009, 00:11:24
La verdad es que lo de "intento de análisis" suena muy raro. Suena como que metes la probeta al aparato, le das al botón y...
... y "desconocemos el resultado".
Yo lo he entendido como que Xluis ha oido campanas de la realización de un análisis, pero no sabe cuál fue el resultado.
Ël mismo, en otro post, se hace cruces de incredulidad sobre que nadie haya puesto la pasta para un análisis
También dice que Ángeles Pedraza (que al principio iba a dejar prendas de su hija) le caló y se las negó. Pero, en un principio, consideró la idea.
Procesalmente no valdría para nada, pero la bomba mediática sería impresionante. Yo estoy convencido que esos análisis se han hecho. Pedro Jota y Federico han financiado cosas más costosas y menos rentables que esos análisis. Y hay un inexplicable cambio de opinión de Luis del Pino en cuanto a la conveniencia de realizarlos)
Lo de la "iniciativa" que casi le cuesta el trabajo a alguien creo que se refiere a esos mismos análisis realizados en un sitio... donde no tienen permiso.
Pero tienes razón en que vaya usted a saber lo que de cierto hay en lo que cuenta Xluis. Igual todo es invención.
... y "desconocemos el resultado".
Yo lo he entendido como que Xluis ha oido campanas de la realización de un análisis, pero no sabe cuál fue el resultado.
Ël mismo, en otro post, se hace cruces de incredulidad sobre que nadie haya puesto la pasta para un análisis
Quote:...si algun familiar mío fuera una víctima del terrorismo me dejaría la piel para que el organizador, el autor material, su puta madre y todos los de su familia terminaran en el cementerio. Quizá llegado el momento no sería tanextremo pero lo que te puedo asegurar es que no me gastaria el dinero en un ático. El dinero que recibiera iría en su mayoría a descubrir al hijo de puta asesino y a los hijos de puta que hubieran ordenado ocultar las evidencias. Por eso es incredulidad y no otra cosa. Las indemnizaciones suben a 300 millones de auros, más o menos. Y no hay 15 millones para analizar las prendas de las víctimas. SUS VICTIMAS, que no las mías. Yo tengo a toda mi familia muy bien de salud, en casa. Y no hay 15 millon4es de pelas para hacer un análisis extenso y en condiciones.
Y luego mucho articulito, mucha declaración y mucha gaita. ¿Pero de verdad hay alguien que quiera saber la verdad?.
También dice que Ángeles Pedraza (que al principio iba a dejar prendas de su hija) le caló y se las negó. Pero, en un principio, consideró la idea.
Procesalmente no valdría para nada, pero la bomba mediática sería impresionante. Yo estoy convencido que esos análisis se han hecho. Pedro Jota y Federico han financiado cosas más costosas y menos rentables que esos análisis. Y hay un inexplicable cambio de opinión de Luis del Pino en cuanto a la conveniencia de realizarlos)
Lo de la "iniciativa" que casi le cuesta el trabajo a alguien creo que se refiere a esos mismos análisis realizados en un sitio... donde no tienen permiso.
Pero tienes razón en que vaya usted a saber lo que de cierto hay en lo que cuenta Xluis. Igual todo es invención.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas