27-08-2009, 09:21:44
Debo compartir algún rasgo psicológico con XLuis, porque yo también he dicho varias veces que ya no escribía más en el foro
(un saludo sinceramente cordial y cordialmente sincero para Castigador y para el maestro anticonspiracionista cuasiretirado Luis F. Areán)
la verdad que está por descubrir y escribir en todos sus detalles es cómo se fraguó y desarrolló la verdadera conspiración, la periodística. Si esa verdad sale a la luz algún día, estoy seguro de que lo pasaremos muy bien, y Pedro Jota y Fede lo pasarán muy mal
Aunque XLuis es menos fiable que una escalera de caña seca, mi espíritu de maruja se revoluciona ante comentarios como esos. Un día de estos me paso por allí a lanzar algunas bombas inútiles de disonancia cognitiva
(un saludo sinceramente cordial y cordialmente sincero para Castigador y para el maestro anticonspiracionista cuasiretirado Luis F. Areán)la verdad que está por descubrir y escribir en todos sus detalles es cómo se fraguó y desarrolló la verdadera conspiración, la periodística. Si esa verdad sale a la luz algún día, estoy seguro de que lo pasaremos muy bien, y Pedro Jota y Fede lo pasarán muy mal
Aunque XLuis es menos fiable que una escalera de caña seca, mi espíritu de maruja se revoluciona ante comentarios como esos. Un día de estos me paso por allí a lanzar algunas bombas inútiles de disonancia cognitiva