El último post de XLuis (por ahora) es para nota.
Es un post muy raro, no tanto porque no se entienda muy bien, algo habitual en el sicópata inestable que es el bocasucia, sino porque casi no mete insultos. Si alguien me puede explicar el post que yo lo entienda le invito a comer.
Lo que yo entiendo es que sí se hicieron análisis, dos con resultado negativo (no se encontró rastro de explosivos) y otros dos intentos frustrados.
Primer análisis con resultado negativo:
Intento frustrado en el que XLuis viene a decir que cogieron un laboratorio español de una institución oficial y no le dejaron hacer los análisis porque un funcionario lo impidió. ¡Ya tenemos otro encubridor que no permite que se gaste el dinero de todos en hacer análisis de unos particulares!:
Segundo análisis con resultado negativo:
Segundo intento frustrado de análisis:
Lo cojonudo es que de los cuatro intentos de análisis que narra XLuis, dos se hicieron con resultado negativo. ¿Por qué no lo han publicado? ¿Queremos saber, no? ¡Qué morrazo tienen los peones! Si alguien hubiera ocultado, de verdad como han hecho ellos, análisis ¡la que habrían montado!
Pero más cojonudo aún es que después de afirmar que en dos análisis concluidos no se encontraron restos de explosivos se atreve a decir, primero:
Porque yo lo valgo, vamos.
Y después dice:
¿Cuál sería el resultado, XLuis? Porque hasta ahora el resultado que habéis encontrado en vuestros análisis secretos es la no aparición de componentes de explosivos.
¿Le puede explicar alguien al bocasucia que si Losantos, PedroJ, Delpino, Somalo y toda la caterva de golfos que se han enriquecido manipulando a las víctimas, no quieren poner un duro para analizar nada es porque saben que la conspiración es un invento para ganar dinero y conseguir mandar en el PP y porque no tienen ninguna fe en encontrar otra cosa que no sea la que estalló en los trenes: Goma 2 ECO?
El post del bocasucia: http://peonesnegroslibres.com/foro/viewt...=15#p24445
Es un post muy raro, no tanto porque no se entienda muy bien, algo habitual en el sicópata inestable que es el bocasucia, sino porque casi no mete insultos. Si alguien me puede explicar el post que yo lo entienda le invito a comer.
Lo que yo entiendo es que sí se hicieron análisis, dos con resultado negativo (no se encontró rastro de explosivos) y otros dos intentos frustrados.
Primer análisis con resultado negativo:
Quote:En donde han puesto todo su esfuerzo los malos ha sido en impedir que se realizara un análisis de prendas y efectos. Intentos los ha habido, por ejemplo el análisis realizado en Interlab. Desconozco el resultado pero me da la impresión de que no encontraron restos de explosivos. Este fue el primero o el segundo. Y tengo dudas porque para las fechas soy un desastre.
Intento frustrado en el que XLuis viene a decir que cogieron un laboratorio español de una institución oficial y no le dejaron hacer los análisis porque un funcionario lo impidió. ¡Ya tenemos otro encubridor que no permite que se gaste el dinero de todos en hacer análisis de unos particulares!:
Quote:Hubo más intentos que fueron neutralizados por los malos. Otro fue el análisis organizado en un organismo oficial -y no doy más detalles- que fue interrumpido por el "exceso de celo" de alguien de la línea jerárquica. Y tampoco entro en más detalles
Segundo análisis con resultado negativo:
Quote:El siguiente intento fue en otro organismo oficial pero extranjero. Fue en un laboratorio de una dependencia antiterrorista de un pais europeo. El intemediario era un "funcionario" de muy alto nivel de ese pais. Y tampoco hubo resultado No salieron indicios de explosivos.
Segundo intento frustrado de análisis:
Quote:Otra interferencia, probada, fue durante la prospección de mercado que hice para encontrar expertos forenses en análisis de restos de explosiones. Hubo uno, muy concreto, con el que teníamos los contactos muy avanzados y sólo faltaban las intrucciones para ingresar el dinero cuando éste "desapareció" de repente. Hay que tener en cuenta que con ese experto habíamos tenido una relación epistolar muy larga, dando toda clase de detalles y explicaciones. Hasta recibió el resultado del análisis de la pericia traducido al inglés. (Muchas gracias a los que realizaron la traducción)
Lo cojonudo es que de los cuatro intentos de análisis que narra XLuis, dos se hicieron con resultado negativo. ¿Por qué no lo han publicado? ¿Queremos saber, no? ¡Qué morrazo tienen los peones! Si alguien hubiera ocultado, de verdad como han hecho ellos, análisis ¡la que habrían montado!
Pero más cojonudo aún es que después de afirmar que en dos análisis concluidos no se encontraron restos de explosivos se atreve a decir, primero:
Quote: Hay pruebas más que suficientes para saber que el explosivo no fue goma 2 eco y en el mejor de los casos, para la VO, sólo habría goma 2 eco en algun foco aislado.
Porque yo lo valgo, vamos.
Y después dice:
Quote:Por eso puedo afirmar de forma categórica de que a los malos se les abren las carnes de pensar que se pudiera realizar un análisis de prendas y efectos de víctimas PORQUE SABEN CUAL SERIA EL RESULTADO.
¿Cuál sería el resultado, XLuis? Porque hasta ahora el resultado que habéis encontrado en vuestros análisis secretos es la no aparición de componentes de explosivos.
¿Le puede explicar alguien al bocasucia que si Losantos, PedroJ, Delpino, Somalo y toda la caterva de golfos que se han enriquecido manipulando a las víctimas, no quieren poner un duro para analizar nada es porque saben que la conspiración es un invento para ganar dinero y conseguir mandar en el PP y porque no tienen ninguna fe en encontrar otra cosa que no sea la que estalló en los trenes: Goma 2 ECO?
El post del bocasucia: http://peonesnegroslibres.com/foro/viewt...=15#p24445