Xluis Wrote:En donde han puesto todo su esfuerzo los malos ha sido en impedir que se realizara un análisis de prendas y efectos.
Afirmación del bobo de coria.
1. Los malos ( :lol: ) han puesto todo su esfuerzo en impedir que realizaran análisis de prendas y efectos.
Y lo siguiente que dice no es "¡pero no lo consiguieron ya que ...!" o "a pesar de todos sus esfuerzos los malos no evitaron que YO, Superman,..." sino que dice
Xluis Wrote:Intentos los ha habido,
¿Intentos de qué?
2. Intentos por realizar un análisis a prendas y efectos.
Pero claro, la cabeza no le da para más y pone
Xluis Wrote:...por ejemplo el análisis realizado en Interlab.
Pero sigue hablando de "intentos de análisis". Les habrá mandado un e-mail, seguro.
Lo que viene confirmado por
Xluis Wrote:Desconozco el resultado pero me da la impresión de que no encontraron restos de explosivos.
Ya sólo que prestemos atención a alguien que es capaz de decir algo como lo anterior es algo que me asombra.
"Desconozco el resultado"
"pero"
"me da la impresión de que..."
¡Está clarísimo! No le respondieron al e-mail o Luispi le dió largas... :lol:
Xluis Wrote:Este fue el primero o el segundo. Y tengo dudas porque para las fechas soy un desastre.
¡Cómo habrá acabado de babas el teclao!
Y después, pa'confirmar to'ello, va y escribe el sicópata bocasucia
Xluis Wrote:El siguiente intento fue en otro organismo oficial pero extranjero. Fue en un laboratorio de una dependencia antiterrorista de un pais europeo. El intemediario era un "funcionario" de muy alto nivel de ese pais. Y tampoco hubo resultado
"El siguiente inteto [de analizar prendas y efectos] fue en..."
"Tampoco hubo resultado..." No le contestaron el e-mail o se echó para atrás cuando vió lo que cuesta hacer unos análisis cuando estos no los ordena un juez.
Lo que siembra la duda es
Xluis Wrote:No salieron indicios de explosivos.
Pero vaya uno a saber qué quiere decir la ameba.
Aún así, si se efectuaron análisis a prendas y efectos de víctimas, que lo dudo, que no hayan salido a la luz sólo puede significar una cosa...