01-09-2009, 22:17:49
pedrulis Wrote:iusticia Wrote:Dice er legia:Este ciudadano esta bastante mal.
Además de ésto, un mismo subtipo (en este caso el H1N1) puede presentar diversas mutaciones a nivel de su genoma viral, formado por distintas cadenas de ARN (el virus de la gripe no contiene ADN), mutaciones que dan lugar a diferentes cepas. Estas mutaciones pueden determinar, por poner varios ejemplos, su capacidad para transmitirse entre humanos, o una mayor patogenicidad, o una mayor resistencia a fármacos antivirales, etc
Ala pues que te amplio y te corrijo.
Si no contiene ADN es que no es un virus, asi de sencillito, lo pillas lejia?
Y claro que presentara una mayor resistencia a los fármacos antivirales, si no es un virus, obviamente los antivirales se la sudaran. ¿Te cuescas lejia?
El H1N1 es nada mas y nada menos que un engendro de laboratorio.
Has oido hablar de las armas biologicas?
Yo me meo risa capa abajo cuando dicen los sientisfiscos que un pollito, un cerdito, un patito, han mezclado sus ADNs asi por el alma la abuela y ha salido una gripe terrible. Toda esta pandemia esta inventada para meteros vacunas por un tubo. Vacunas que no solo no sirven para nada, sino que encima os van a meter alguna mierda, pero eso si mueven mogollon de pasta gansa. Fijate por lo pronto ya han colocado tol tamiflu de ese, que mira por donde lo tenian a punto de caducar.
No obstante y pese a lo cual cada cual es muy libre de hacer lo que le salga el nabo, pero miren yo que uds no me vacunaria.
http://www.elconfidencialdigital.com/Art...jeto=21943
Tas cuescao lejia?
Asthar galeno bueno jeje
Si señor pedrulo, muy bien argumentao.
Con argumentos si señor como me gustan a mi la cosas.
Yo estoy bastante mal y ud muy mal informado jeje
Asthar luego