02-09-2009, 12:51:05
Salvo que haya editado posteriormente, Lejía decía:
Hombre, no todo el mundo tiene porqué saber que hay virus ARN, pero si una persona que, al menos, parece saber lo que dice, da una explicación científica, lo lógico es informarse, y no responder...
Me parece claro que el objetivo de Iusticia es molestar. Sé que el objetivo es ser baneado; así que hemos extremado la paciencia.
No obstante, creo que hasta la paciencia tiene un límite; por otro lado, no ha hecho caso del ruego que se le hizo de adoptar otro nick que no indujese a la confusión.
Así que, dado que no aporta nada ni tiene ganas de ello, le he baneado.
Quote:...por distintas cadenas de ARN (el virus de la gripe no contiene ADN)
Hombre, no todo el mundo tiene porqué saber que hay virus ARN, pero si una persona que, al menos, parece saber lo que dice, da una explicación científica, lo lógico es informarse, y no responder...
Quote:Ala pues que te amplio y te corrijo.
Si no contiene ADN es que no es un virus, asi de sencillito, lo pillas lejia?
Y claro que presentara una mayor resistencia a los fármacos antivirales, si no es un virus, obviamente los antivirales se la sudaran. ¿Te cuescas lejia?
Me parece claro que el objetivo de Iusticia es molestar. Sé que el objetivo es ser baneado; así que hemos extremado la paciencia.
No obstante, creo que hasta la paciencia tiene un límite; por otro lado, no ha hecho caso del ruego que se le hizo de adoptar otro nick que no indujese a la confusión.
Así que, dado que no aporta nada ni tiene ganas de ello, le he baneado.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas