04-09-2009, 17:18:17
Por cierto, el Gran Imbécil nos agradece el trato recibido:
No es por seguirle el juego ni por darle una importancia que no tiene, es sólo por si a alguno le quedaban dudas de lo que pretende o por si alguno las ha albergado estos días, que darle el beneficio de la duda a este capullo es desperdiciar la buena fe.
Eso sí, el Gran Capullo lo ha grabado todo, todito el hilo, antes de que lo podamos borrar. Un hilo tan importante, tan comprometedor, que es que Rubalcaba nos ha dado órdenes de borrarlo en cuanto sea posible :lol: Madre mía, ¿de qué árbol se habrá caído el pamplinas éste?
Peones Negros Libres es su sitio, no éste, allí está bien acompañado de su misma especie. Un saludo, Atalanta, reina de los monos.
Quote:Me cago en todo lo que se menea, me habeis vuelto a banear panda soplaoyas, comeclavos, defensores de la version oficial.
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...d=1387&p=2
Pues mirar, desde aquí (ya sabeis mi casita de otoño), os voy a poner en vuestro sitio.
Como siempre vamos.
Pero no os dais cuenta que es igual que me baneis mil veces, que siempre reaparecere y os volvere a dar por ulo?
Podeis cerrar el hilo, que ya se que os molesta cantidad, podeis incluso eliminarlo, me la sopla, como siempre voy por delante de vosotros y lo tengo ya todo grabado.
Desde aqui os respondere a todicos, uno por uno, se os va a caer la cara de verguenza
Asthar pesadilla desertica
No es por seguirle el juego ni por darle una importancia que no tiene, es sólo por si a alguno le quedaban dudas de lo que pretende o por si alguno las ha albergado estos días, que darle el beneficio de la duda a este capullo es desperdiciar la buena fe.
Eso sí, el Gran Capullo lo ha grabado todo, todito el hilo, antes de que lo podamos borrar. Un hilo tan importante, tan comprometedor, que es que Rubalcaba nos ha dado órdenes de borrarlo en cuanto sea posible :lol: Madre mía, ¿de qué árbol se habrá caído el pamplinas éste?
Peones Negros Libres es su sitio, no éste, allí está bien acompañado de su misma especie. Un saludo, Atalanta, reina de los monos.