05-09-2009, 13:29:14
(This post was last modified: 05-09-2009, 13:54:36 by morenohijazo.)
Genero y número, no.
Género, en todo caso. "Gente" es un nombre colectivo, y concuerda en singular.
Pero vamos, te desafío cuando quieras a un concurso de ortografía, y/o gramática y/o cultura general, fuera de teclados.
Que los teclados son muy traicioneros, y más para quien tiene dedos como chorizos, como es mi caso.
Pero quizás tú también te hayas apercibido. Quizás sepas quién escribió, en tu foro,
¿Algo que añadir? ¿Alguna coma, quizás? ¿Alguna que sobra en otro sitio, tal vez?
Y no sigo buscando entre tus post, que me parecería muy ruin, y mal andamos de argumentos si tienes que venir a criticar los errores tipográficos de los demás ¿no?
Género, en todo caso. "Gente" es un nombre colectivo, y concuerda en singular.
Pero vamos, te desafío cuando quieras a un concurso de ortografía, y/o gramática y/o cultura general, fuera de teclados.
Que los teclados son muy traicioneros, y más para quien tiene dedos como chorizos, como es mi caso.
Pero quizás tú también te hayas apercibido. Quizás sepas quién escribió, en tu foro,
Quote:Justi, su sectarismo va parejo a su incapacidad intelectual empezando por el majadero del [aquí va un Papá Pitufo] . Cuando tú vas por allí aumentan las entradas y se ponen "exquisítos" ....tanto...tanto que las caidas de los tornillos que tienen por cerebro, se oyen en las colas del paro que es donde salen.... la mayoría.
¡Ellos se lo pierden!....y tú te lo ganas.
Saludos
¿Algo que añadir? ¿Alguna coma, quizás? ¿Alguna que sobra en otro sitio, tal vez?
Y no sigo buscando entre tus post, que me parecería muy ruin, y mal andamos de argumentos si tienes que venir a criticar los errores tipográficos de los demás ¿no?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas