Hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no entraba en el apartado de política del foro de los Peones Negros Libres; como no he visto movimiento por los subforos que tratan el 11-M (nadie le ha contestado todavía al desamparado peón corin), he entrado a echar un vistazo y cual ha sido mi sorpresa al ver en este hilo a todos los actuales miembros de los Peones Negros Libres discutiendo amargamente (está en cursiva, por si alguien no tiene bien la vista) sobre si aborto sí o aborto no.
Allí están todos nuestros queridos y amados (cursivas otra vez) PPNNLL (Atalanta, Cortijo, corin, gredos, chom, procyon...) demostrando que ellos son de dispares ideologías políticas y que nada más les mueve en esta vida que el 11-M caiga quien caiga (además de en negrita, también está en cursiva).
Apolíticos ellos, los pobres (no sé que les pasa a las cursivas, que se cuelan donde menos lo esperas).
Allí están todos nuestros queridos y amados (cursivas otra vez) PPNNLL (Atalanta, Cortijo, corin, gredos, chom, procyon...) demostrando que ellos son de dispares ideologías políticas y que nada más les mueve en esta vida que el 11-M caiga quien caiga (además de en negrita, también está en cursiva).
Apolíticos ellos, los pobres (no sé que les pasa a las cursivas, que se cuelan donde menos lo esperas).