10-09-2009, 20:19:18
(This post was last modified: 10-09-2009, 20:34:17 by no me aclaro con....)
Por cierto, tambien he leido un hilo sobre calculo, si alguien tiene un nick decidle que lo calcule que nos vamos a reir, primero porque la página la conozco y su formula no es otra cosa que la formula general hornillo/demolición mampostería donde han despejado el peso (profundidad/diametros(superficial) = varias constantes * peso de explosivo 3 (al cubo) ) las constantes estan invertidas y con la raiz cubica en esa formula y solo da valores para tierra (soil) que en la formula general se mueven entre 1.2 y 1.9, para piedra (que es mucho mas dura) ese valor es 4.24 y 5.6 y para homigones que era el suelo de la estación del pozo de 4.24 a 7 sin contar constantes de colocación (apoyado), ahora imagidnad esos valores invertidos y con la raiz cúbica, y la formula es con detonador opuesto y orientado.
Si alguien le va a entrar al trapo le doy las tablas y como se manejan y buscar la página que me parece que la ley hace mucho tiempo pero no le dí importancia ya que era despejar las formulas ya conocidas y habla de que las simulaciones tienen un error normal del 20-30%.
me vuelvo a ir en breve a Alemania si alguien le va a entrar que me lo diga rápido
un saludo
Si alguien le va a entrar al trapo le doy las tablas y como se manejan y buscar la página que me parece que la ley hace mucho tiempo pero no le dí importancia ya que era despejar las formulas ya conocidas y habla de que las simulaciones tienen un error normal del 20-30%.
me vuelvo a ir en breve a Alemania si alguien le va a entrar que me lo diga rápido
un saludo