14-09-2009, 17:16:45
Quetza Wrote:Ya sabemos, por Luispi, el porqué de la petición fiscal a Rubio: para tapar la declaración de Sánchez Manzano mañana. El mismo Sánchez Manzano al que ellos criminalizan sólo porque tiene que ir a declarar ante un a querella. En cambio Rubio es un a mártir sacrificado para tapar a SM.
luispi, el campeón de la falacia retrospectiva, Wrote:...Pero, en mi modesta opinión, existe otra posible razón que podría explicar mucho mejor ese comportamiento de la Fiscalía. Y que podría explicar que esa petición de la Fiscalía se produzca precisamente ahora.
Me refiero al hecho de que mañana está citado a declarar, como imputado, el comisario Sánchez Manzano, quien se sentará en el banquillo como consecuencia de la querella presentada contra él por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M. Esas víctimas del 11-M acusan al ex-jefe de los Tedax de los delitos de falso testimonio, de encubrimiento por ocultación de pruebas y de omisión del deber de perseguir delitos.
¿Está pretendiendo la Fiscalía, quizá, tapar con esa persecución a Antonio Rubio la declaración que mañana tiene que prestar el que fuera el máximo responsable de la recogida y análisis de las muestras del 11-M? ¿Está mandando también la Fiscalía, quizá, un mensaje de apoyo al ex-jefe de los Tedax, ante esa declaración como imputado que tiene que prestar mañana?
Ya sabemos el motivo del crucero de SM: para dar tiempo al fiscal a preparar su petición a Rubio.
El inefablemente infalible luispi.
Corríjanme si me equivoco, pero Sánchez Manzano no está imputado. Está acusado, y tras su declaración, y la de los testigos que se ha considerado oportuno, es cuando se decidirá si se le imputa, o se desestima la querella.
La falta de rigor de Luis del Pino y sus bravodonluises es sangrante
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas