15-09-2009, 08:16:39
Dos años; Olga Sánchez dijo el nombre del testigo dos años después. Cauando hasta los peones publicaban sus datos libremente en Peonia
Quote:1/2
En cuanto uno se sumerge en el análisis de los datos de Jamal Ahmidan y los contrasta con las informaciones que disponemos, en especial aquellas provenientes del confidente Cartagena, llega a unas conclusiones que apuntan a muy graves hechos. Así como a relaciones de lo más sospechosas.
El marroquí Abdelkader el Farssaoui, conocido como el Imán Cartagena se ofrece en octubre 2002 como confidente a la policía española UCIE, dirigida en esos momentos por Mariano Rayón y es también utilizado por el CNI. Cobra de la UCIE y se convierte en confidente.
Informa que de que el grupo de radicales estaba formado, entre otros, por Rabei Osman, El Egipcio (detenido en Italia como autor intelectual del 11-M); Serhane ben Abdelmajid Fakhet, El Tunecino (que se suicidó en el piso de Leganés con el resto del comando); Mohamed Larbi ben Sellam (que huyó a Marruecos), y Mustafá Maimouni, cuñado de El Tunecino (detenido en Marruecos por los atentados de Casablanca). El grupo que forman recibía la denominación Al Haraka Salafiya Al Yihadia.
Durante estas fechas Jamal Ahmidan estaba detenido en Marruecos, desde el 2000 a julio 2003, que es cuando se empieza a propagar la leyenda de islamista. En julio 2003 viene a España, y ese mismo mes obtiene los permisos con los papeles en regla, a pesar de que sus huellas figuraba como fugado desde hace 2 años.
Octubre 2004, operación nova, solicitado por Mariano Rayón, el juez B Garzón le otorga status de testigo protegido a Cartagena e interviene los teléfonos de los dos islamistas.
Cartagena también reveló a la UCIE relaciones del El Egipcio con Jamal Zougam, miembro del comando Lavapiés, y Mohamed Chaoui.
«En cuanto al grupo de Al Haraka Salafiya Al Yihadia, que se reúne en Madrid, el mismo está dirigido por un marroquí que se hace llamar Mustapha, persona muy cauta utiliza un móvil, en un círculo muy estrecho de personas de su confianza ».
Sigue
Enviado por yeda el día 22 de Mayo de 2006 a las 00:21 (#299)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
