15-09-2009, 21:32:39
Según Xluis:
Bueno, pensó Xluis, aliviado. Ahora ya tengo alguien a quien echarle la culpa de que MI FOTO y MIS CRÁTERES no sirvan para nada...
THE END
XLuis Wrote:Este inútil no le ha preguntado por las tierras del cráter y las impregnaciones de los focos, que no pudieron ser destruídas ANTES porque la químicq de los tedax afirma en el sumario que las tierras fueron analizadas y dieron componentes habituales de la dinamita.
Como me temía, este inútil acaba de cargarse la investigación del 11M.-
Parece que estaba loco por poder decir lo de los "kilos y kilos" para darle gusto, supongo, al otro inútil, el que se autotiula periodista y que no es más que un mero comentarista de textos.
Y seguro que sus palmeros estarán tan contentos. Ya tienen confirmación de que se destruyeron "kilos y kilos" de chatarra extraida d elos trenes ¿No?
Y los desertívoros han quedado como el culo. No las destruyeron porque no dieran positivo. Las destruyeron porque les salió de los cojones.
¿Y ahora qué? Ahora una sentencia de aliño para Sánchez Manzano. Si hay condena, será leve y por supuesto contará con su correspondiente indulto.
¿Cómo es posible que un abogado sea tan inútil?
XLuis Wrote:¿Y cómo es posible que sea tan inútil el que se autotiula de periodista?
Quote:¿qué razón podría tener el propio comisario Sánchez Manzano para destruir cosas - como las ropas, como los revestimientos de los asientos, como la fibra de vidrio de las paredes de los vagones - que absorben los compuestos químicos y que podrían, por tanto, haberse utilizado para despejar las incógnitas existentes en cuanto al tipo de explosivo?
INUTIL, GILIPUERTAS, las tierras del cráter y las impregnaciones de los focos.... Esas son las evidencias principales y no otras.
Lo mismo es que le jode haberse tragado la FOTO.
¿Y que dirán sus palmeros?
Ahora, quizá ahora, comprendan la importancia de haber realizado un análisis a las prendas y efectos de las víctimas.
Ahora, quizá ahora, se les ocurra pedirle explicaciones AL INUTIL. Y que no se olviden de pedirle explicaciones a Jiménez Losantos y a Pedro j.
Y que las víctimas lo tengan en cuenta.
XLuis Wrote:El inútil letrdo, además, seguro que n le ha preguntado por el acta de destrucción de los objetos. Ni cundo ni donde se destruyeron y POQUE ENTONCES HAY UN CUARTO HASTA ARRIBA LLENO DE CAJAS EN EL CENTRO POLICIAL DE CANILLAS.
Dios mío. ¿cómo se puede ser tan inútil?
No quiero pensar que tenga algo que ver el que fuera el PP el que le pagara para asistir el juicio del 11M.
Bueno, pensó Xluis, aliviado. Ahora ya tengo alguien a quien echarle la culpa de que MI FOTO y MIS CRÁTERES no sirvan para nada...
THE END
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas