16-09-2009, 10:16:18
Por cierto, ayer estuvo del Pino (y de Pablo por teléfono) en el programa de la noche de Veo TV. Estaban triunfantes, asegurando que Manzano había mordido el polvo y reconocido que mandó destruir un montón de pruebas. Del Pino sacó lo de las nueve toneladas de tren destruidas a las 48 horas del atentado y esas cosas. Pero también dijo algo que yo nunca había oído antes: dice que, como el Supremo asegura en su sentencia (según él) que no se puede saber si los de Leganés participaron o no en el atentado, las víctimas se han quedado sin poder exigir responsabilidades civiles a sus herederos (los herederos de los muertos de Leganés).
Esto me dejó con la boca abierta. Lo de que se puedan exigir responsabilidades civiles a los herederos del autor de un delito me parece cosa del Código de Hammurabi, pero al lado de del Pino estaba sentado un señor de la AAVV11M que asentía a todo lo que del Pino decía (un peón, sin duda). ¿Alguien sabe a qué rsponsabilidades puede referirse?
Esto me dejó con la boca abierta. Lo de que se puedan exigir responsabilidades civiles a los herederos del autor de un delito me parece cosa del Código de Hammurabi, pero al lado de del Pino estaba sentado un señor de la AAVV11M que asentía a todo lo que del Pino decía (un peón, sin duda). ¿Alguien sabe a qué rsponsabilidades puede referirse?