16-09-2009, 18:33:53
(This post was last modified: 16-09-2009, 18:40:11 by morenohijazo.)
Hermanita Wrote:...
...
...
Este Xluis ha visto demasiadas películas.
Nadie te podrá acusar de no mojarte, amiga mía.
Creo que es importante que gente con conocimientos de derecho, y cuya razón no esté cegada como la de los Peones negros, vaya argumentando los hechos conocidos de los juicios que se avecinan.
Por eso se agradece vuestra participación.
EDITO: No había leído lo de Elkoko.
Efecivamente, casi todo lo que se conoce es a través de los abogados de la Acusación, que están haciendo su propio juicio paralelo, a través de la Prensa. Ayer "El Mundo" ya adelantaba "el único resultado lógico" que, era, para ellos el banquillo para Sánchez Manzano. Imagino que el abogado de Manzano sabe lo que se hace; no discuto que para la juez nada de lo que se diga en la prensa tiene importancia, pero si yo fuera el imputado no me gustaría que un día sí y otro también unos canallas pidieran mi cabeza sin responderles
Por el lado de los conspiracionistas, está aumentando la euforia a límites insospechados. Ya ven a Sánchez Manzano en "chirona". Eso tiene su parte agradable, porque el batacazo va a ser espectacular.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas