16-09-2009, 23:50:49
¡Hombre, Rufino, un abrazo!
Llega usted en buen momento
Los Peones Negros (ahora se llaman Bravodonluises, ironía que usted seguro que comprende) están eufóricos porque creen que Sánchez Manzano ha cantado de plano en lo de la destrucción de pruebas y porque la juez ha absuelto a Pedro Jota de injurias al propio Manzano.
Lo de la absolución a Pedro Jota, no sé, veremos si hay recurso, pero en el tema de la querella que la Asociación de Ángeles Domínguez se terminarán llevando un batacazo quepaqué, y como no se lo esperan, verá qué risa.
El programa del domingo... qué quiere que le diga. hasta ahora sólo lleva uno, de presentación, y del que destacaría esto:
Es lo que se llama periodismo creativo... vulgo trolas.
Rufino, haga el favor, no desaparezca, ¡hónrenos con su presencia!
Llega usted en buen momento
Los Peones Negros (ahora se llaman Bravodonluises, ironía que usted seguro que comprende) están eufóricos porque creen que Sánchez Manzano ha cantado de plano en lo de la destrucción de pruebas y porque la juez ha absuelto a Pedro Jota de injurias al propio Manzano.
Lo de la absolución a Pedro Jota, no sé, veremos si hay recurso, pero en el tema de la querella que la Asociación de Ángeles Domínguez se terminarán llevando un batacazo quepaqué, y como no se lo esperan, verá qué risa.
El programa del domingo... qué quiere que le diga. hasta ahora sólo lleva uno, de presentación, y del que destacaría esto:
Quote:Yo creo en el periodismo - permítanme la expresión - militante. Creo que el periodista tiene el deber no sólo de describir la realidad, sino de tratar de mejorarla. Creo que el periodista está obligado no sólo a hacer la crónica del ejercicio del poder, sino a denunciar sus abusos. Creo que el periodista no debe limitarse sólo a reseñar las desgracias cotidianas, sino que tiene también que contribuir a evitarlas
Es lo que se llama periodismo creativo... vulgo trolas.
Rufino, haga el favor, no desaparezca, ¡hónrenos con su presencia!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas