17-09-2009, 00:52:01
Pues hombre, no he leído todavía la sentencia al completo, ni cuando lo haga voy a entrar a discutir sobre el fondo del asunto y de la sentencia, que es la veracidad o no de las informaciones de El Mundo. Para ser coherentes en la defensa de la Justicia hay que respetarla cuando las sentencias te satisfacen y cuando no.
Pero hombre...
... de ésto solo puedo concluir dos cosas: que o bien la jueza en cuestión tiene problemas con el reading comprehension, o bien el abogado de Manzano es igual de malo que el Juancar y la Manoli (Hermanita dixit) y no ha incluido en la demanda cositas como ésta, que las puede encontrar a montones en la hemeroteca:
Ante cosas como ésta solo puedo exhibir un enorme :lol: como símbolo de mi nerviosismo ante la VO que se derrumba por trillonésima vez.
Pero hombre...
Sentencia Wrote:De otro lado, ninguno de los artículos atribuye categóricamente al actor una manipulación intencionada de las pruebas o la Comisión de hechos susceptibles de constituir delito, pues no se afirma ello como un hecho cierto sino con potencialidad...
... de ésto solo puedo concluir dos cosas: que o bien la jueza en cuestión tiene problemas con el reading comprehension, o bien el abogado de Manzano es igual de malo que el Juancar y la Manoli (Hermanita dixit) y no ha incluido en la demanda cositas como ésta, que las puede encontrar a montones en la hemeroteca:
Quote:Engañando al juez Del Olmo, loco por dejarse engañar, están Sánchez Manzano y su tedaxa...
http://www.elmundo.es/papel/2007/06/19/o...41521.html
Ante cosas como ésta solo puedo exhibir un enorme :lol: como símbolo de mi nerviosismo ante la VO que se derrumba por trillonésima vez.