17-09-2009, 11:28:38
(This post was last modified: 17-09-2009, 11:32:22 by morenohijazo.)
Arautiam Wrote:...Y respecto de esto estoy de acuerdo con lo que dijo alguien en otro hilo: los demás medios deberían tomarse este tema en serio y empezar a informar sobre él, porque ahora no hay nadie que contradiga a Pedro J. ....
Es posible que hagas referencia a algo que puse yo ayer.
Y es que, independientemente de que la absolución de Pedro Jota me parezca injusta, lo que veo una barbaridad es la "cortina de silencio" quie se ha extendido en los medios de comunicación de un tiempo a otra parte.
Que no es, como dice Pedro Jota, para "echar tierra encima", sino para no darle más publicidad, vale, pero se han equivocado, como se equivocaron en 2006, permitiendo que Pedro Jota mintiera, y mintiera, y calumniara sin que nadie le parara los pies.
Y me parece más indignante cuando veo que funcionarios públicos como Sánchez Manzano se comen solitos el marrón, ya no sólo de las costas, que como dice Quetza en la práctica ya es una condena, sino de las calumnias que van calando en la opinión pública.
Y que ese personajillo se permite el lujo de retar al juez Bermúdez, o a su mujer, sabiendo que con nuestras leyes lo tiene ganado.
¡Qué poco se atreven ellos a denunciar a quienes han puesto negro sobre blanco sus manejos, incluso a quienes se han pasado en el insulto a Federico (que los hay) porque saben que se cambiarían las tornas...!
Y que nadie mueva un dedo mientras vemos que "El Mundo" exhibe susentencia, (que en el fondo no dice que el dijera la verdad, sino que es legítimo mentir en ciertas condiciones), para estrechar el cerco contra el Estado de Derecho
A estas alturas para un indeseable (supuestamente) como Parrilla, o Escribano, "El Mundo" ya hubiera abierto una cuestación para poder pagar, al menos, el recurso.
Por cierto, si alguien la abre me avisáis, que no me importa desprenderme de unos euros por una causa en la que creo. Yo no sé muy bien cómo organizar una cosa de esas, pero a lo mejor Acorrecto, que es muy mañoso, nos dice algo al venir de sus vacaciones
Ahora queda esperar a la sentencia de otro juicio, para el que sigo siendo optimista.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas