Esto ha sido un golpe de estado, esto es política, esto es ambición de poder, esto es falta de escrúpulos, esto es una traición Wrote:Vamos a ver: antes de que se resuelva el recurso contra el auto denegatorio de las diligencias de prueba solicitadas, podría acordarse la apertura del juicio oral contra Manzano. Si se amplia la querella, como debe hacerse, en base a la sentencia del juzgado de 1ª Instancia 56, podría retrasarse un poco, pero dicho juicio oral, lo mas seguro es que, pusiera en tela de juicio la validez de la prueba capital (falsa) "la mochila", dada la contaminaciòn con metenamina, a partir del informe que realizó el propio Manzano, contradicho posteriormente a la vista del oficio de la guardia civil, qure denunciaba la inexistencia de metenamina en la goma2 de las vias del AVE. Yo creo que el juicio contra Manzano incluso podría salpicar a Santano y a otros. Estoy con XLuis, en que alttratarse como se trata de un delito de encubrimiento, y dicho encubrimiento se refiere a un delito de terrorismo....la competencia del juicio pasaría a la A.N, porque como bien dices es ahí donde al final deberan resolverse todo lo concerciente al 11M. Lo malo, es que es precisamente en esa cueva, donde existe mayor influencia politica. Los jueces de instrucciónon, y los de 1ª instancia civiles, son jueces que no entan, tanto en la pomada...y son a los que mas temen los políticos, aunque luego lo arreglen, como apañaron otros de muy reciente recuerdo.No olvidemos que en ésta causa podría llegarse a probar que la goma 2 ECO encontrada en la Kangou procedía del almacen de los Tedax.Bienvenidos al nuevo Club de la Comedia. :lol:
Madre mía qué nivelazo, cuánto delirio y cuántas esperanzas depositadas en tontás y mentiras.
¿En serio este tío es abogado?