18-09-2009, 18:52:41
larean Wrote:¡Pero sumsum corda! Es, en efecto, una victoria inútil para el conspiracionismo, porque de ella no se derivarán responsabilidades penales.
En mi opinión el conspiracionismo no busca ni consecuencias penales ni verdades judiciales ni leches, la única verdad que les interesa es la mediática. Como ya dije una vez, lo que busca es que el mayor número de personas posible CREAN que todo es mentira, con la esperanza de que éso tenga repercusiones mediáticas y, por ende, políticas. Una vez derrotados en los tribunales, ahora quieren que el 11-M se juzgue en la opinión popular.
Para ello no necesitan en absoluto que la Justicia les de la razón o deje de dársela. La Justicia no es sino un instrumento más (valioso pero no imprescindible) del que se sirven para montar ese enorme teatro en el que quieren convertir la actualidad. Todo es pura pantomima, puro montaje, pura simulación de una realidad que no existe... Y pura artificiosidad. No ha habido hasta la fecha ni una sola sentencia que no les haya dado la razón: la del bórico les dio la razón punto por punto, la de Gómez Bermúdez y Co. también, la del Supremo también, ésta última también... Aunque se hubiese estimado la petición de Sánchez Manzano y hubiese ganado la demanda, habrían bastado cuatro párrafos en los que la jueza hablara sobre la veracidad de algunas informaciones para que Pedro Jota lo hubiera vendido igualmente como una victoria, porque a Él todo le da la razón, faltaría más.
Con todo mi cariño, cuando algunos de vosotros caéis en el pesimismo por esta sentencia no hacéis sino alimentar ese teatro que pretende Pedro Jota y meterse de lleno en SU realidad virtual, porque de la misma manera que él vende una victoria que es ficticia, vosotros experimentáis una derrota que no ha existido. A ver, ya lo hemos dicho varios, con esta sentencia (recurrible) la Justicia no le ha dado la razón a Pedro Jota en el fondo de sus tesis, sino solo en las formas que utiliza, y en ese sentido el párrafo extraído por Isócrates es demoledor.
¿Que Pedro Jota lo ha camuflado como gran victoria? Cierto, pero es lo que ha hecho siempre, así que no veo cuál es el motivo de este especial pesimismo. Pedro Jota es y seguirá siendo hasta su muerte el mismo capullo manipulador despreciable que ha demostrado ser hasta ahora, que es una "descripción veraz y amparada por la libertad de expresión de este personajillo que puede ser sometido incluso a las críticas más feroces en base a su carácter público, por más que contra él se puedan emplear términos desafortunados en algún momento".
Y por cierto, esto va para Moreno, no me creo ni loco que la tercera parte de la población española haya creído en algún momento en este burdo Conspiracionismo, ese dato forma parte de esa realidad virtual creada por Pedro Jota y demás payasos que algunos han comprado. En España hay mucho imbécil, pero no tanto.