18-09-2009, 21:52:36
(This post was last modified: 19-09-2009, 14:44:57 by siddhartha.)
Algunos pasajes de Cáceres Vadillo en su declaración como testigo en el juicio del 11M:
No se si había leído declarar ahora a este tedax que "para su sorpresa se saltaron la normativa y les apartaron del caso que según él era su responsabilidad"... A saber, porque filtrar a la acusación y a Abadillo de la noticia que publica El Mundo, es bastante complejo.
Y leyendo toda la declaración de este tedax no me queda más que darle la razón a morenohijazo, había pique -o sigue habiendo- entre la estos tedax y los de la Unidad Central.
DECLARACIÓN DEL TP 28296. CÁCERES VADILLO. JUICIO 11M
Quote:AVT: Y en un atentado de estas características ¿cómo no enviaron ustedes las muestras a la Policía Científica?
T: Yo no estoy diciendo, yo las hubiese enviado todas a Policía Científica, pero yo tengo que seguir una, una cadena de mando, y esa cadena de mando a mí me exige que todas las muestras que recoge, todas las que recogiéramos las llevásemos a la Unidad Central y fue lo que hicimos; a partir de ese momento pregunte a los responsables...
No se si había leído declarar ahora a este tedax que "para su sorpresa se saltaron la normativa y les apartaron del caso que según él era su responsabilidad"... A saber, porque filtrar a la acusación y a Abadillo de la noticia que publica El Mundo, es bastante complejo.
Y leyendo toda la declaración de este tedax no me queda más que darle la razón a morenohijazo, había pique -o sigue habiendo- entre la estos tedax y los de la Unidad Central.
DECLARACIÓN DEL TP 28296. CÁCERES VADILLO. JUICIO 11M