21-09-2009, 15:11:49
lejianeutra Wrote:Bien, Libertad Digital responde a El País.
Ahora El País quizás responda a su vez a LD, El Mundo responda a El País, El País ataque a Es. Radio, Es.Radio responda a la Cadena Ser.... y ya tenemos otra vez la pantomima conspiranoica en los medios, pero a lo grande.
Justo lo que pretende el tirantes.
Con la complicidad ingenua de algunas blancas, que piensan que Zapatero debería salir a defender a Sánchez Manzano.
Son precisamente los errores burdos de hecho (lo de Abascal y el nombre de la perito) a los que yo me refería, como bien ha cazado al vuelo Libertad Digital.
Que estos tipejos hablen de "el trabajo de reputados expertos como Antonio Iglesias que demostró con sus análisis científicos que en los trenes había Titadyn en, al menos, uno de los focos de la explosión", sólo me hace cabrearme más por no tener todo el tiempo que querría.
Antonio Iglesias no ha demostrado nada, ni puede hacerlo, más allá de ser un fraude intelectual. Y si la defensa de S-M y de la perito no es capaz de llevar a otros peritos (¿por qué no los mismos Vega y compañía, para que repitan el circo?) habría que crucificarlos (licencia poética).
Me repito más que el ajo. La jugada obvia de los conspis es repetir la pericial de explosivos (mejor dicho, no los análisis en sí mismos, sino su interpretación), pero disparando a puerta vacía: llevarán a declarar a los peritos fans de "Titadyn" para hacer creer a la juez que, efectivamente, está demostrado que hubo tal explosivo y que la actuación dolosa de S-M impidió reconocerlo... En suma, conseguir de tapadillo, por la puerta de atrás, que de facto se reinterprete una prueba que ningún tribunal puede por ley reinterpretar (ni el Supremo), y con los resultados amañados de antemano.
Espero que no les dejen.