23-09-2009, 20:37:24
morenohijazo Wrote:No sólo los estudiantes se han convertido misteriosamente en talluditos periodistas hechos y derechos; es que no nos salen las cuentas: si había “cuatro o cinco personas”, dos de ellas eran periodistas de la cadena COPE, y había “víctimas” en plural… ¿quién más estaba? ¿Cómo puede ser un juez tan imprudente y poco respetuoso con la libertad de información como para convocar a periodistas sólo de una cadena, además una de las más extremistas?
Hombre moreno, puede ser que Villa, Losantos, Casimiro... estén estudiando derecho :lol: , aunque para "teoría explicativa" la del peón Trico, consciente de las contradicciones aquí planteadas, lo soluciona con inventarse que no fue una vez sino muchas las que Bermúdez iba cantando lo de caminito de Jerez, por teléfono a la prensa, incluso estaban ellos, los peones:
Quote:Dudo mucho que a Bermúdez le importe lo que digan de él las víctimas del 11M. Con sus actos ha demostrado no tener ni conciencia ni escrúpulos. Si me equivoco, está a tiempo de enmendar sus errores: es un personaje público y puede tomar los micrófonos cuando lo desee. Y además estoy convencido de que en el futuro tendrá muchas oportunidades para hacer Justicia, cosa que hasta ahora no ha hecho, dicho sea de paso.
Por otra parte, la carta de Ángeles Domínguez no podría ser ni más clara, ni más desgarradora. Ni tampoco más triste. Porque es muy triste que una persona que estuvo a punto de morir hace casi cinco años tenga que escribir en esos términos al juez que presidió el juicio más importante de nuestra historia. Es muy triste. Es muy triste porque esa carta es todo sinceridad, todo dolor y todo incomprensión.
Me consta que hay quien dice que Bermúdez nunca dijo lo de "Caminito de Jerez". Dicen, esas personas incalificables, que es un bulo propagado por Federico Jiménez Losantos. Dicen, porque saben que eso es falso. Saben que Bermúdez dijo eso no una vez, sino varias y no en una llamada a un medio, sino también ante estudiantes, ante víctimas, ante asistentes al juicio... De hecho, en este blog hay personas que fueron testigo. Y en nuestro foro también. Algunas son víctimas, otras no, pero todos estaban allí.
Es verdaderamente insoportable tener que convivir con escoria como la que protege a ese juez embustero y cobarde.
Slds.
Enviado por Trico el día 23 de Diciembre de 2008 a las 14:10 (#7)
Más madera!