23-09-2009, 23:04:16
Hollowman Wrote:Ya lo comenté una vez pero lo que me gustaría que explicaran los peones es por qué Sánchez Manzano y la perito hicieron desaparecer muestras de los focos de las dos mochilas que explotaron al intentar desactivarlas, si tal y como sostienen los peones, eran dos mochilas señuelo destinadas a "dirigir" la investigación (siendo previsible, por lo tanto, que en dichas mochilas hubiera una bomba igualita a la de la mochila de Vallecas con un teléfono móvil que apuntara a los pelanas).
Cuándo preguntas eso es porque presumes que aún queda un atisbo de coherencia lógica en los peones, cosa que tú sabes tan bien como yo es imposible.
Yo tampoco recuerdo haber visto ninguna explicación de esta incoherencia, pero conociéndoles un poco, la explicación conspiranoica es muy sencilla y puede haber tantas como quieras; por ejemplo:
Lo que explotó realmente en los trenes fue Titadyn o RDX o lo que quieras salvo, claro está, Goma 2 ECO. Los dos o tres policías malos; ya sabes que para los conspiranoicos todo este montaje lo hicieron sólo entre dos o tres, sigo, los policías malos colocaron los señuelos pero se equivocaron y pusieron lo mismo que había explotado en los trenes, se dieron cuenta y por eso tuvieron que hacerlas explotar y hacer desaparecer las muestras recogidas (todo esto, lo hicieron entre los mismos dos o tres que montaron lo de la Kangoo, lo de Leganés, lo de las multas, lo de la cajera de Carrefour, lo de los análisis, lo de la grúa de Alcalá y tantas y tantas cosas falsas que hemos demostrado y que Manzano ha confesado).
Después de haber borrado todo el rastro de las mochilas con explosivo real que por error pusieron como señuelo, hicieron aparecer la mochila falsa de Vallecas con todo en orden para montar la trama falsa islamista.