24-09-2009, 00:43:54
(This post was last modified: 24-09-2009, 01:03:49 by morenohijazo.)
Según la transcripción (que yo, hasta hoy, no había tenido; gracias, Rasmo) hubo almenos dos reuniones, una con víctimas y estudiantes de Derecho, otra con "cuatro o cinco periodistas", dos de los cuales son Losantos y Villa.
Vamos, que si ya era increíble que Bermúdez se fuera de la lengua en una ocasión, ¡cuánto más no los erá dos o más veces!
Pero es que el lío lo menota "El Mundo" con su pésima información; no sólo son mentirosos, sino confusos:
Obsérvese que, si es cierto lo de las varias reuniones, que según la transcripción parece que sí, comienza hablando de la de Federico. Sin previo aviso mete un entrecomillado -palabras textuales de Federico, pero que se refiere, sin aclararlo, a otra reunión- para continuar con la primera, la de Federico.
Y, luego, para terminar de aclararlo, viene el patán de Casimiro y se apunta a la fiesta gratis :lol:
Lo de las horas anteriores,. ya lo pondré (lo que interese a este tema) pero, a falta de las 05'00... no parece haber mucha concreción.-
Lo cierto es que no me creo que Ber dijera eso ni uno ni otro, igual pueden inventar ocho que ochenta. luego Casimiro, que se apunta a todos los bombardeos gratis (¿os acordáis cuando le robó a Belga el descubrimiento de la metedura de pata de Manzano con la nitroglicerina? ¡Qué patán!)
EDITO: SE me olvidaba: He mandado una carta a los abogados de Sánchez Manzano, dentro del máximo respeto a su labor como abogados, para darnos a conocer y un poco en la línea que señalaba Timoteo. Lo he hecho a título personal porque no tenemos mucho tiempo si queremos sugerir alguna cosilla que sea útil para esta vista, y no daba tiempo a ponerlo en el foro, corregirlo, etc. En la carta digo expresamente que es a título pesonal, así que no debería haber ningún problema.
Si responden algo ya os lo comentaré, aunque yo me conformaría con que nos leyeran y tomaran nota de algunas sugerencias
RE-EDITO: Federico no llevaba el noticiario de la 5, así que sólo habrá que transcribir lo de las 6 y las 7
Vamos, que si ya era increíble que Bermúdez se fuera de la lengua en una ocasión, ¡cuánto más no los erá dos o más veces!
Pero es que el lío lo menota "El Mundo" con su pésima información; no sólo son mentirosos, sino confusos:
Quote:El periodista Federico Jiménez Losantos, director del programa La Mañana de la cadena Cope, desveló ayer en antena parte del contenido del encuentro que él y otros periodistas mantuvieron con el juez Javier Gómez Bermúdez cuando se estaba celebrando la vista oral del juicio del 11-M, que el magistrado presidía.
Según Jiménez Losantos, el juez les convocó en su despacho cuando «estaba ya avanzado el juicio» para discutir, principalmente, la posibilidad de deducir testimonio de algunos testigos, fundamentalmente miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
«Ya había habido algunas deposiciones tan evidentemente contradictorias, por no decir claramente perjuras, que la cuestión era si iba a deducir testimonio o no», explicó el director de La Mañana, durante la tertulia de ayer.
En el encuentro había «cuatro o cinco personas» y, según Jiménez Losantos, el magistrado les «dio a entender con absoluta claridad que iba a deducir testimonio». «Se lo dijo a las víctimas» y «la frase textual que empleó fue que 'se irán caminito de Jerez'», refiriéndose así al «penal de El Puerto de Santa María».
Gómez Bermúdez explicó al grupo de periodistas, entre los que también se encontraba el director de Informativos de la Cope, Ignacio Villa, que las deducciones de testimonio se producirían en la sentencia, lo que el magistrado definió como «el momento procesal oportuno», siempre según la versión de Losantos.
Obsérvese que, si es cierto lo de las varias reuniones, que según la transcripción parece que sí, comienza hablando de la de Federico. Sin previo aviso mete un entrecomillado -palabras textuales de Federico, pero que se refiere, sin aclararlo, a otra reunión- para continuar con la primera, la de Federico.
Y, luego, para terminar de aclararlo, viene el patán de Casimiro y se apunta a la fiesta gratis :lol:
Lo de las horas anteriores,. ya lo pondré (lo que interese a este tema) pero, a falta de las 05'00... no parece haber mucha concreción.-
Lo cierto es que no me creo que Ber dijera eso ni uno ni otro, igual pueden inventar ocho que ochenta. luego Casimiro, que se apunta a todos los bombardeos gratis (¿os acordáis cuando le robó a Belga el descubrimiento de la metedura de pata de Manzano con la nitroglicerina? ¡Qué patán!)
EDITO: SE me olvidaba: He mandado una carta a los abogados de Sánchez Manzano, dentro del máximo respeto a su labor como abogados, para darnos a conocer y un poco en la línea que señalaba Timoteo. Lo he hecho a título personal porque no tenemos mucho tiempo si queremos sugerir alguna cosilla que sea útil para esta vista, y no daba tiempo a ponerlo en el foro, corregirlo, etc. En la carta digo expresamente que es a título pesonal, así que no debería haber ningún problema.
Si responden algo ya os lo comentaré, aunque yo me conformaría con que nos leyeran y tomaran nota de algunas sugerencias
RE-EDITO: Federico no llevaba el noticiario de la 5, así que sólo habrá que transcribir lo de las 6 y las 7
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas