24-09-2009, 16:13:42
(This post was last modified: 24-09-2009, 16:15:17 by morenohijazo.)
Bueno; aquí va una transcripción de los momentos en que Federico Jiménez Losantos se refiere a lo del "Caminito de Jerez" en los programas de "La Mañana de Federico" del 06-11-2007 previos a la tertulia. Es decir, esto lo ha dicho Fede antes de que empiece su conversación con Pedro J,
Poniendo en antecedentes, los dos ejes de sus comentarios sobre el 11-M aquel día son: el recurso a presentar por La Fiscalía contra la absolución de "El Egipcio", según informaban ABC y El País, y una charla de Gómez Bermúdez en Málaga sobre la relación entre medios de comunicación y Justicia, en la que, al parecer, pedía limitar el acceso de los medios a las materias bajo secreto de Sumario, para evitar filtraciones y juicios paralelos.
Confirma lo que dice Arautiam de que FJL quiere dar a entender que él a los jueces ni fu ni fa, que él no llama, que le llaman para decirle que van a entrullar a los policías corruptos...
Por cierto que no sé qué quiere decir con "arrepintámonos"
PS: Rasmo, estate al tanto de un correo más o menos urgente que te mandaré en un rato
Poniendo en antecedentes, los dos ejes de sus comentarios sobre el 11-M aquel día son: el recurso a presentar por La Fiscalía contra la absolución de "El Egipcio", según informaban ABC y El País, y una charla de Gómez Bermúdez en Málaga sobre la relación entre medios de comunicación y Justicia, en la que, al parecer, pedía limitar el acceso de los medios a las materias bajo secreto de Sumario, para evitar filtraciones y juicios paralelos.
Quote:Federico a las seis:
Quote:4' 54'': ...El varapalo para toda la teoría gubernamental, sociata, progre, izquierdista , separatista y..y...y mediobasurienta; es decir, de los medios-basura, bueno, pues, la verdad es que es letal. Lo que pasa es que Yul Brner nos ha engañado a todos; a unos diciendo que iba a deducir testimonio para que los policías perjuros fueran, como él decía, "caminito de Jerez"; es decir, a la trena, y al Gobierno, que a cambio de no recurrir la sentencia -esto es una conjetura ¿eh? pero creo que es verosímil- que a cambio de no recurrir la sentencia, pues él, montaba el número que montó.
Quote:14' 35'' ...esto de mandar...aaa...30000 años de cárcel a Trashorras; y a su jefe, Antonio Toro, ni una hora, usted me perdonará, Señoría, pero eso no hay manera de explicarlo por ninguna parte, salvo que haya pacto. Yo no tengo pruebas de eso, pero es la única que se me ocurre. Si el juez me da otra explicación, yo estaré encantado de que... entrevistarle aquí, lo mismo que cuando el juicio, él nos invitó, yo estuve una tarde, después de la dura jornada, cuando era el momento de gloria, SuperBer, House, etcétera, y allí como a todas las víctimas y a todo el mundo, nos dejó harto claro, ante testigos, que naturalmente él iba a deducir testimonio contra los policías que, o habían mentido, o habían colocado pruebas falsas. ¡Es más, ahora que no sabemos quién ha sido, tenemos que tirar de ese hilo!
Federico a las siete:
Quote:7' 07'': ... nosotros no tenemos que desdecirnos de nada. ¡Ah! Luego nos amenazan de muerte: a César Vidal, con querellas, a mí...
Esto, los del SUP. Los policías a los que, pese a lo que dijo a muchos medios, y a muchas víctimas, Gómez Bermúdez, no ha querido deducir testimonio, a pesar de los casos evidentes de perjurio que se han cometido, de las mentiras evidentes que han contado, de las contradicciones en que han incurrido algunos de los policías de esta cuerda, tanto en la Comisión como en el propio Tribunal del 11-M, que eso debía de ser parte del pastel.
Con un poco de suerte, si recurre lo del "Egipcio", todavía quedará más en ridículo Cándido, y de paso, a ver si Gómez Bermúdez cumple alguna de sus promesas paralelas, que es deducir testimonio contra los que han puesto pruebas falsas, o han mentido ¿Se acuerda, Señoría? ¡Qué tarde tan buena! ¿Verdad?
Federico a las ocho:
Quote:8' 48'': Preguntar no es ofender ¿verdad, Señoría? Entonces, ahora, cuando algún juez nos llame, para contarnos, por ejemplo, que va a deducir testimonio contra los policías que han falsificado pruebas, o que han cometido perjurio, visiblemente, porque se han contradicho, en el propio Tribunal y antes, en la Comisión del 11-M... ¡qué hacemos? ¿No vamos, y así no opinamos? ¿Qué opina Su Señoría? ¿Cuál es nuestra obligación? ¿Cómo ayudamos mejor a la Justicia? Cómo pasa el tiempo ¿eh? y ¡qué rápido cambian las opiniones! ¡Qué pronto se mudan las conductas!
Quote:11' 56: ...esto es que se han cargado toda la teoría esta islamista de la venganza de la guerra de Irak, eehh tal, en la sentencia queda... destruida. Y aunque hayan pasteleado, o podemos suponer que han pasteleado, que saliera Gómez Bermúdez montando el número para salvar a la Policía, en lugar de deducir testimonio, como Su Señoría prometió, a no pocas víctimas y no pocos periodistas... ya puestos a contarlo todo, arrepintámonos; pero lo fundamental, es que ha destrozado la tesis del Gobierno, que es la de la Fiscalía......
Confirma lo que dice Arautiam de que FJL quiere dar a entender que él a los jueces ni fu ni fa, que él no llama, que le llaman para decirle que van a entrullar a los policías corruptos...
Por cierto que no sé qué quiere decir con "arrepintámonos"
PS: Rasmo, estate al tanto de un correo más o menos urgente que te mandaré en un rato
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas