25-09-2009, 10:52:44
Gracias, en efecto.
La declaración de S-M en el juicio no es contradictoria. De ella parece extraerse que Policía Científica y Tedax, de hecho, estaban presentes al mismo tiempo:
De modo que la información procedería de los propios agentes de la PC, en presencia del jefe de los TEDAX.
La declaración de S-M en el juicio no es contradictoria. De ella parece extraerse que Policía Científica y Tedax, de hecho, estaban presentes al mismo tiempo:
Quote:D ZOUGAM: ¿Manipularon sus hombres en algún momento el teléfono Trium que iba dentro de la bolsa?
GB: ¿Manipularon en qué sentido, señor Letrado?
D ZOUGAM: Que si lo encendieron, lo apagaron, lo abrieron, lo cerraron…
T: Sí, cuando llegamos a la sede de la Unidad, el Jefe de Sección que me acompañó en todo momento, eh… cogió el teléfono y lo empezó a examinar, estaban allí los de Policía Científica con los guantes puestos, empezaron a examinar el teléfono, yo no sé qué es lo que hicieron porque son ellos los que entienden y a mí en ese momento, de manera inmediata, me dijeron la hora real que tenía y a la hora que estaba programada, por eso se hizo la nota también de inmediato, y se mandó Comisaría General de Seguridad Ciudadana.
D ZOUGAM: ¿Estaba encendido el teléfono?
T: Lo ignoro. Fueron ellos los que se lo llevaron y lo estuvieron viendo.
De modo que la información procedería de los propios agentes de la PC, en presencia del jefe de los TEDAX.