25-09-2009, 13:14:32
No me había dado cuenta yo de que el perito usaba otra tarjeta, pero tampoco creo que tenga mucho que ver. Si la hora y día depende de la batería, y no de la tarjeta (eso ya parece que quedó claro, que en realidad la tarjeta no es necesaria para detonar los explosivos) imagino que con una tarjeta que no fuese compatible, simplemente, lo que no podría hacer es llamadas.
Creo que el testigo está pensando en eso, en usar el teléfono como teléfono, y se lía un poco
En todo caso, en primer lugar hay que comentarlo, porque puede que no sea lo mismo y por eso mismo, en segundo lugar, muestra un poco más la mala fe de los peritajes de "El Mundo". Hacen lo mismo... de otra forma.
Muchas y muy buenas contribuciones. Enhorabuena
Bienvenido, pocococo. Gracias por participar. Esta tarde le mandaré un saludo personal al correo del Foro. Los demás tenéis uno ya, algunos ya lo habéis leído, los demás ruego reviséis el correo.
A verr si puedo trabajar este fin de semana en lo que me autoasigné
Creo que el testigo está pensando en eso, en usar el teléfono como teléfono, y se lía un poco
En todo caso, en primer lugar hay que comentarlo, porque puede que no sea lo mismo y por eso mismo, en segundo lugar, muestra un poco más la mala fe de los peritajes de "El Mundo". Hacen lo mismo... de otra forma.
Muchas y muy buenas contribuciones. Enhorabuena
Bienvenido, pocococo. Gracias por participar. Esta tarde le mandaré un saludo personal al correo del Foro. Los demás tenéis uno ya, algunos ya lo habéis leído, los demás ruego reviséis el correo.
A verr si puedo trabajar este fin de semana en lo que me autoasigné
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas