26-09-2009, 21:46:45
Rasmo Wrote:Mmmm. Qué cosa mas curiosa.
La sentencia de la juez Lledó da como "presupuesto fáctico", o sea, hecho probado (p. 35):
Quote:la perito tedax [...] no guardó muestra alguna de esas aguas, lo que impidió un contranálisis por los peritos designados en el plenarioLa querella de De Pablo contra S-M y la tedaxa dice (p. 20):
Quote:la perito con carnet profesional 17632 hizo desaparecer los extractos de agua y acetona obtenidos durante sus análisis, impidiendo así cualquier prueba o contraanálisis que, con posterioridad, pudiesen solicitar —como así fue— las partes o el propio Tribunal enjuiciadorCon independencia de otro tipo de consideraciones, me llama la atención lo clavaditas que son ambas manifestaciones. Me sorprende que una juez de lo civil dé por probado un hecho cuya realidad es precisamente objeto de juicio en un procedimiento criminal en curso, pero como no entiendo de estas cosas, será una tontería.
Pues sí, eso decía yo, que le enmienden la plana a dos sentencias con sus hechos probados por lo penal, es cosa harto curiosa. Por cierto, acabo de acordarme que cuando el perrito Iglesias intentó cargar contra la perito tedax en la vista oral hablando de mala práxis y etcétera al respecto de ese tema, Gómez Bermúdez intervino para cortarle diciéndole que ahí no se estaba juzgando a dicha funcionaria. Mira por donde que ahora el perrito Iglesias y su amo ahora de alguna forma se han visto refrendados por vía civil por ciertos comentarios ociosos de otra justicia y que, sin duda, intentarán hacer valer en la querella penal en trámite arguyendo la "doctrina Lledó".