26-09-2009, 23:35:51
pocococo Wrote:[...].- La excusa de que el contexto y la gravedad de los atentados justifica una mayor benevolencia en el tratamiento de la libertad de expresión creo que debería haber sido interpretada al contrario. Precisamente por la gravedad del contexto social en el que se desarrolla esa "información" (que realmente es desinformación) y el daño que a las víctimas les provoca esta rumorología es lo que exige una mayor rigurosidad en la información.
Me parece una interesante reflexión. Creo que he apuntado algo así al hablar de la mochila "en casa" o "en la cocina" de Sánchez Manzano. Cuando tienes al principal partido de la oposición esperando con bloc y bolígrafo la última chorrada de estos chamanes polimediáticos para lanzar medio millar de preguntas parlamentarias al Gobierno recogiendo hasta la más ridícula de las chorradas (incluyendo "los pantalones al revés..."), cabe preguntarse si verdaderamente son tan excusables los "errores" que tan benévolamente ha disculpado la Sra. juez. Tal vez los sean jurídicamente, pero lo cierto es que social y políticamente han sido demoledores. Cuando tieness a todo un señor diputado diciendo for the record que S-M tiene la mochila en la cocina de su casa... te das cuenta del éxito que ha tenido esa campaña que, según la sentencia, no existe.