27-09-2009, 00:23:37
(This post was last modified: 27-09-2009, 00:24:54 by morenohijazo.)
Vamos a seguir con la cosa irónico-lúdica, antes de ponerles deberes para que lean mañana (no, hoy) recordando una escena de Los Roper. Lo cuento según recuerda mi memoria, así que no esperen una transcripción peona:
Me recuerda un poco a la valoración de la juez sore los insultos de Casimiro y demás. Han insultado, pero seguramente lo han hecho poquito.... O Han insultado, pero seguramente lo han hecho con buena intención...
Quote:Georges está en el pub "El Cerdo y el Cisne" veviendo una cerveza. Su perrito "Trufas" se ha bebido la cerveza del cliente de al lado. Lógicamente, hay tensión en el ambiente, y tienen unas palabritas. Finalmente, el otro cliente dice a Georges:
-Dicen que los animales acaban pareciéndose a sus amos; ¿No tendrá usted una piraña, por casualidad?
Georges se pica y dice:
-¿Me está usted insultando, joven?
El otro cliente se yergue, y vemos que le saca una cabeza y media a Georges. Se cuadra y dice:
-Sí.
Georges se empequeñece, vuelve a su cerveza y dice:
-Bueno, seguramente lo habrá hecho sin querer.
Me recuerda un poco a la valoración de la juez sore los insultos de Casimiro y demás. Han insultado, pero seguramente lo han hecho poquito.... O Han insultado, pero seguramente lo han hecho con buena intención...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas