Atalanta Wrote:Lior Wrote:MUAHAHAHAHA! La rabia que le entra a la maruja malfollá cuando le demuestran lo imbécil que es.
...
...
...
:lol:
¡Vaya...vaya...vaya! Seguro que has ofendido a los virginales ojos de Mangeclous, el bueno de Isócrates y al simpático y racional de Errante.
Yo comprendo que cuando no has oído otra cosa desde niño en tu casa, a tu padre, salgas por el registro machista. Es lógico. Los chanchos salen cuando se les rompe la cuerda y a ti parece que cuando se te rompe vienes al foro...¿Todavía no has encontrado la tilde en medio del "atlantico"...
Ahora que vengan las escrupulosos espíritus del Foro a decir eso de ¡¡ufff qué verdes están las uvas del Foro de Peones Negros Libres...
Vamos, que dí en el clavo. :lol:
Pero si todos hemos ya caído en la cuenta de que viene aquí a que yo, particularmente yo, le de un poquito de caña. Se le notan bastante esas carencias que la empujan, irremediablemente, a venir por aquí a recibiR un poco de fusta.
No le voy a explicar las razones de no escribir esa tilde porque, además de que no las entendería, salta a la vista, es facilmente comprobable, hasta un niño de teta puede verlo, y por ello no es necesario entrar en detalle, que yo en relación a usted, marujona, soy la conjunción en un solo cuerpo de las habilidades literarias de Cervantes, Unamuno, Borges y Lázaro Carreter.
¿Quiere, necesitada, que le vuelva a explicar lo que implica la profusión de puntos suspensivos?
(que es lo que le ha hecho saltar como resorte MUAHAHAHAHA! Es que -¡qué atrevida es la ignorancia!- venir esta paleta aquí a enmendarle la plana a Moreno, por quítame allá unas tildes. ¡BURRA! ¡ASNA! ¡POLLINA! ¡MULA! ¡ATALANTA!)
:lol: