02-10-2009, 16:56:32
(This post was last modified: 02-10-2009, 16:57:15 by morenohijazo.)
Acorrecto Wrote:...Y condenan a Interviú a pagar 24.000 euros a Alcaraz por el reportaje El cortijo Alcaraz
Hay cosas que, comparando con otras conocidas y recientemente aplaudidas sentencias, no entiendo, pero nada de nada de nada...
(De Libertad Digital, aclaro):
Quote:Por otro lado, Interviú afirmó que Alcaraz cobraba 1.800 euros por cada conferencia que pronunciaba, cuando esto solo ocurrió una vez, en un ciclo del 11M en Fuengirola en la que cobró lo mismo que el resto de conferenciantes. La propia revista modificó en la página web sus afirmaciones antes de la sentencia, concretando que Alcaraz – salvo en esa ocasión – pronuncia sus conferencias totalmente gratis.
Hace un mes hubiera opinado que Interviu (si es cierto lo que dicen los de Libertad Digital) merecía una condena por ésta y otras cosas, pero... Interviu se basa en un hecho cierto para publicar una noticia relevante, sobre un personaje de importancia pública, cosas ambas que los jueces que han absuelto a "El Mundo" y Federico han considerado casi, casi, ya como para absolverles; y parece ser que "Interviu" publicó una rectificación en la página web, cosa que ninguno de los dos conspitragaldabas han hecho... ¿Por qué a unos les absuelven y a otros no?
Idem de Idem con...
Quote:Entre otras cosas afirmaba que Alcaraz "colocó a su mujer como jefa de abogados y psicólogos sin tener título para ello. En mayo de 2004 Alcaraz salió elegido presidente y una de sus primeras medidas fue nombrar a su mujer coordinadora de las áreas jurídicas y atención social de la AVT- los dos departamentos claves de la entidad". Pues bien, ha quedado demostrada la radical falsedad de estas afirmaciones ya que fue la Junta Directiva y no Alcaraz quien renovó a Carmen Álvarez ya tenía antes de 2004, y que no es jefa de abogados y psicólogos, sino coordinadora del área jurídica.
"Jefa de abogados", "Coordinadora del área jurídica" ¿Alguien cree que a "El Mundo" le hubieran condenado por esta minucia?
Alucino con las sentencias de estos días.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
