02-10-2009, 17:13:08
Al parecer, y por lo que respecta a las querellas "Montes" contra "Conspis F.C." había dos querellas: antes de y después del cierre del caso por la Audiencia provincial. Esta es una entrevista a Miontes publicada en el blog de Ricardo Rodríguez:
Lo cierto es que no tengo muchas esperanzas a nivel juzgados de primera instancia; si creen que no es ofensivo ñlamar drogadicto y asesino a alguien sin presentar pruebas suficientes que lo avalen, poco queda por hacer ya en el campo de la Libertad de Expresión, pero...
INCISO OFF TOPIC: ¡Uf! Nos hemos librado por poco...
Quote:Había dos tipos de querellas: las de antes de la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que ordenaba retirar cualquier referencia a malas prácticas médicas –te estoy hablando de 2005 a 2007- y las que hemos presentado después por haber continuado la misma campaña de no rectificación y de «caña al mono que es de trapo».
Las anteriores, que eran fundamentalmente contra la COPE, César Vidal, Jiménez Losantos y Cristina López Schlichting, ya tienen calificación del fiscal y estamos esperando a que el juez dicte sentencia. De las demás, todas han ido siendo admitidas a trámite, están en las diligencias previas y se encuentran sin resolver.
Lo cierto es que no tengo muchas esperanzas a nivel juzgados de primera instancia; si creen que no es ofensivo ñlamar drogadicto y asesino a alguien sin presentar pruebas suficientes que lo avalen, poco queda por hacer ya en el campo de la Libertad de Expresión, pero...
INCISO OFF TOPIC: ¡Uf! Nos hemos librado por poco...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas