Acorrecto Wrote:Lior Wrote:Otra vez Aco hablando de lo que no sabe. ¡Qué raro!Me parece que el que no se entera eres tú. Deberías leer el auto (exculpatorio) a que hace referencia el de archivo de la causa contra Cristina (y los otros). Las irregularidades en 400 casos existen, sin ser delito (no se pudieron exhumar los cadáveres para comprobarlo), pero ahí están, y los denunciantes son sus familias.
Pregúntale a Rafael Simancas por qué habló de sedaciones y eutanasia masiva en el parlamento, y de dónde venían esas "muchas denuncias" que habían tenido en el PSM, o al comité de expertos médicos que emitió un informe en mayo de 2005, o a Elena Salgado y Lamela por qué remitieron las denuncias a la Fiscalía.
Patética la campaña "yo también quiero que me atienda Montes". Habría que ver a esos que "quieren" en la UCI con un soplo de vida, que igual ya no querían.
¿Pa'qué, Moreno?

¿Ya leíste el enlace de Lejía, Aco? O quieres seguir haciendo el ridículo... Como veas, estamos aquí pa'eso.
Tampoco abundaré en el asunto pero que aquí el Sr. Cruzada contra los Conspis (aka Acorrecto) diga algo como lo que escribe en el último párrafo ("Las irregularidades en 400 casos existen...") para luego verle dándose golpes en el pecho en su weblog y por intresné por lo que dicen los peónidas es de un chirriante que tira de espaldas.
Siempre te lo he dicho, Donís, el ex-peón eres tú.
Y Moreno...
"No creo que sea este un hilo (ni un Foro) para debatir sobre la culpabilidad o la inocencia de Montes."
Aquí el único que se ha pronunciado en ese sentido es el amigo expeón.