03-10-2009, 21:29:11
Con permiso, y sin ser jurista ni avezado ni no avezado, solo una precisión. En las demandas también se condena o se absuelve a los demandados. Yo particularmente tengo una sentencia a mi favor en la que literalmente se puede leer:
Por cierto, Moreno, hablas en el artículo de "...las sentencias que determinaban que no hubo destrucción precipitada de trenes ni se dejaron de hacer autopsias". Lo cierto es que en realidad se trata de un Auto archivando la querella, no de una Sentencia, porque Don Emilio y Doña Antonieta
ni siquiera llegaron a ser juzgados.
Quote:Que desestimando la demanda interpuesta por ______________, debo absolver y absuelvo a Don ____________; y que estimando la demanda reconvencional interpuesta por Don _____________, debo condenar y condeno a ____________ a cumplir con las obligaciones dimanantes del contrato de compraventa suscrito entre las partes con fecha de ______________, en sus exactos y estrictos términos siguiendo adelante con cuantos trámites sean necesarios para llevar a buen fin la compraventa pactada, con absoluto respeto a las normas de derecho necesario establecidas en la legislación vigente; todo ello con expresa condena en costas a la parte demandante.
Por cierto, Moreno, hablas en el artículo de "...las sentencias que determinaban que no hubo destrucción precipitada de trenes ni se dejaron de hacer autopsias". Lo cierto es que en realidad se trata de un Auto archivando la querella, no de una Sentencia, porque Don Emilio y Doña Antonieta
ni siquiera llegaron a ser juzgados.