04-10-2009, 07:55:12
No me ha dado tiempo a leer todas vuestras aportaciones, así que a lo mejor estoy repitiendo algo que ya habéis dicho.
Sánchez Manzano, cuando fue preguntado en la Comisión (7/7/04), dijo:
A lo que el diputado Del Burgo responde:
http://www.congreso.es/portal/page/porta...003.CODI.)
Parece pues, que Del Burgo queda bastante satisfecho con la respuesta, ¿no?
Sánchez Manzano, cuando fue preguntado en la Comisión (7/7/04), dijo:
Quote:voy al día siguiente y ese mismo día había acabado de recibir, porque había estado toda la noche trabajando, esa agenda en la que figuraba no un teléfono móvil sino un teléfono fijo, un teléfono fijo que corresponde al complejo de Canillas. El juez me dijo: Mire, viene aquí un teléfono y debajo la palabra Manzano. Me lo muestra y le dije que ese no era mi número de teléfono, que sí que era de Canillas pero que no era mi número de teléfono. El juez lo que hizo fue llamar delante de mí a ese número de teléfono y alguien se puso al otro lado, y a mí me confirmó que era un apodo que se utilizaba desde hace años por un miembro de la Unidad Central de Información Exterior. Además, el juez anotó en un post-it amarillo las iniciales de Unidad Central de Información Exterior. Yo me marché de allí tranquilo. El juez lo había comprobado y además en un post-it había puesto las iniciales de la Unidad Central de Información
Exterior. Si alguien consultaba ya podía ver al lado las iniciales de la Unidad Central de Información Exterior. Me fui tranquilo. Estando fuera de España recibo la llamada a las 7 de la mañana de que empiezan los debates en algunas cadenas de radio y que en El Mundo había salido eso publicado. Esta fue la sorpresa que me llevé, estando ya fuera de España.
A lo que el diputado Del Burgo responde:
Quote:Quede constancia, señor Sánchez Manzano, que nosotros tenemos por usted el máximo respeto y que precisamente por ese respeto que le tenemos le di la oportunidad de expresarse en esta Comisión de investigación, que para eso es una Comisión de investigación, para esclarecer todo aquello que pudiera estar en la opinión pública en entredicho. Por tanto, entiendo yo que mi pregunta no ha sido más que para que usted pudiera tener la oportunidad de dar una explicación tan contundente como la que nos ha dado.
http://www.congreso.es/portal/page/porta...003.CODI.)
Parece pues, que Del Burgo queda bastante satisfecho con la respuesta, ¿no?