04-10-2009, 13:06:16
Sobre los artículos que, finalmente, fueron incluidos y excluidos de valoración para la demanda, la Sentecnia dice:
Expresado así, cualquiera diría que los abogados de Sánchez Manzano, libremente, llegaron a un acuerdo amistoso con los demandados de no considerar la mitad de los artículos que incluyían como prueba en su demanda.
Pero no es así: en la Ley de EC no dice que haya que llegar a un acuerdo entre las aprtes, necesariamente, y cuando la juez dijo que "se fijó y clarificó con precisión", apuesto a que la fijadora fue Su Señoría.
No sé, pero me huelo que muchas de las pruebas propuestas por la representación de Sánchez Manzano fueron rechazadas por la juez.
Imagino que eso puede ser también objeto de recurso.
Quote:PRIMERO.- Con carácter previo se hace obligado precisar que en el acto de la audiencia previa, y conforme a lo dispuesto en los arts. 414.1 in fine, 426.6 y 428.1 de la
LEC, se fijó y clarificó con precisión cual era el objeto de debate y de la contienda, no siendo otro que los artículos suscritos por los cuatro aquí demandados, quedando así, por ende, excluidos de enjuiciamiento los editoriales y restantes mencionados en el escrito de demanda que han sido redactados por terceras personas distintas a D. Pedro J. Ramírez Codina, D. Casimiro García Abadillo, D. Fernando Múgica y D. Federico Jiménez Losantos.
Expresado así, cualquiera diría que los abogados de Sánchez Manzano, libremente, llegaron a un acuerdo amistoso con los demandados de no considerar la mitad de los artículos que incluyían como prueba en su demanda.
Pero no es así: en la Ley de EC no dice que haya que llegar a un acuerdo entre las aprtes, necesariamente, y cuando la juez dijo que "se fijó y clarificó con precisión", apuesto a que la fijadora fue Su Señoría.
No sé, pero me huelo que muchas de las pruebas propuestas por la representación de Sánchez Manzano fueron rechazadas por la juez.
Imagino que eso puede ser también objeto de recurso.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas