04-10-2009, 17:29:45
(This post was last modified: 04-10-2009, 17:31:57 by morenohijazo.)
¡Hum! Yo había priorizado el tema de la "veracidad", que como dijo Rasmo una vez, no se puede mantener si hoy dices blanco, y mañana negro sin razonarlo. Y tambieén la campaña contra Sánchez M y el motivo que la originó. A pesar de todo, a mi me parecía que quedaba claro lo de las falsas acusaciones, pero haré más hincapié en los próximos y trataré de añadir en éste alguna sentencia que recalque las acusaciones falsas de "El Mundo" sin que se alargue excesivamente.
El problema es que hay que resumirlo un poco, porque si no se hace maratoniano. En mi blog ya va por la quinta entrada sobre el tema de la agenda de Toro. Pero aquí, claro, no puedo hacer eso, ni por espacio ni por tiempo.
Lo otro ya está corregido. Es un error tipográfico. El orden cronológico estaba bien, pero metí un 4 en lugar de un 5
El problema es que hay que resumirlo un poco, porque si no se hace maratoniano. En mi blog ya va por la quinta entrada sobre el tema de la agenda de Toro. Pero aquí, claro, no puedo hacer eso, ni por espacio ni por tiempo.
Lo otro ya está corregido. Es un error tipográfico. El orden cronológico estaba bien, pero metí un 4 en lugar de un 5
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas