10-10-2009, 13:47:13
Hola
Un asunto que me tiene un poco mosca. CAG dice:
¿Por qué da por supuesto que hay que introducir el nº PIN para encender el teléfono? En ninguno de los que yo he tenido, de distintas marcas, ha sido necesario hacerlo. Aprieto el botón y el móvil se enciende. Es cierto que se puede configurar para que lo pida, pero no creo que esa sea la configuración por defecto. Al menos en los que yo he tenido.
Un saludo
Un asunto que me tiene un poco mosca. CAG dice:
Quesimiro no te vi Wrote:Para sorpresa de la policía, el teléfono conectado al detonador estaba apagado. ¿Cómo lo encendieron si no conocían su número PIN? Esa operación, clave para la investigación, no ha sido descrita en el sumario. Según fuentes solventes, uno de los jefes de sección de los Tedax abrió el teléfono, sacó la batería y la tarjeta e introdujo la suya. Después, marcó su número PIN y el teléfono se encendió.
¿Por qué da por supuesto que hay que introducir el nº PIN para encender el teléfono? En ninguno de los que yo he tenido, de distintas marcas, ha sido necesario hacerlo. Aprieto el botón y el móvil se enciende. Es cierto que se puede configurar para que lo pida, pero no creo que esa sea la configuración por defecto. Al menos en los que yo he tenido.
Un saludo