14-10-2009, 17:30:09
¡La hostia y la rehostia! Pero si se menciona en la misma página 45 del manual del teléfono, que habla de la función despertador...
¿Significa ésto lo que creo que significa?
En dicha pág. 4 se refiere:
Primero apague y después retire la batería, advierte en ambas páginas, lo cual deja claro que se conservan los ajustes, incluída la hora programada de la alarma.
Por otro lado a esta parte del manual (pág. 13):
...creo que no le hemos dado la debida importancia ni la hemos sabido interpretar aquí, yo el primero.
Porque el manual está advirtiendo expresamente que se pueden perder los datos no en cualquier caso, sino solo en el caso que directamente retiremos la batería del teléfono mientras está en funcionamiento. Pero ése no fue el caso del peritaje de los Tedax: ahí la batería se retiró con el terminal apagado.
Fijáos como el propio manual da la opción tanto de recargar la batería como de sustituirla por otra cargada, sin que por ello se pierdan los ajustes, lo cual sería absurdo, porque en la práctica (como ocurre también con las cámaras digitales) muchas personas suelen viajar con más de una batería cargada.
¿Significa ésto lo que creo que significa?
Quote:Precaución - No olvide desactivar la función de alarma cuando esté a bordo de un avión o en lugares donde el uso de un teléfono móvil no esté permitido o sea ilegal. Como alternativa, puede retirar la batería despúes de apagar el teléfono. Consulte los avisos generales de seguridad, en la pág. 4
En dicha pág. 4 se refiere:
Quote:Apague el teléfono y retire la batería cuando esté en una aeronave.
Primero apague y después retire la batería, advierte en ambas páginas, lo cual deja claro que se conservan los ajustes, incluída la hora programada de la alarma.
Por otro lado a esta parte del manual (pág. 13):
Quote:Si está en mitad de una llamada, termínela y apague el teléfono manteniendo pulsado [icono].
Recargue la batería tal y como se muestra a continuación o cámbiela por otra cargada.
No apague el teléfono retirando la batería, ya que puede perder datos.
...creo que no le hemos dado la debida importancia ni la hemos sabido interpretar aquí, yo el primero.
Porque el manual está advirtiendo expresamente que se pueden perder los datos no en cualquier caso, sino solo en el caso que directamente retiremos la batería del teléfono mientras está en funcionamiento. Pero ése no fue el caso del peritaje de los Tedax: ahí la batería se retiró con el terminal apagado.
Fijáos como el propio manual da la opción tanto de recargar la batería como de sustituirla por otra cargada, sin que por ello se pierdan los ajustes, lo cual sería absurdo, porque en la práctica (como ocurre también con las cámaras digitales) muchas personas suelen viajar con más de una batería cargada.