22-10-2009, 17:57:37
Flashman Wrote:Me parece que todo esto ya se ha desmontado largamente aquí. Si la defensa de SM no es capaz de contraargumentar con solidez y humillar a Iglesias es que no son muy buenos en lo suyo.
Flashman; yo no me tomaría muy en serio la información de Libertad Digital sobre el transcurso del juicio.
Me consta que las cosas no se desarrollan como ellos dicen; esconden a sus fieles los tantos que marcan los abogados de Sánchez Manzano, mienten, tergiversan, con el obvio objetivo de fidelizar a sus fans, pero también de poder gritar ¡"traición"! cuando Sánchez Manzano sea absuelto (que al final lo será) y retomar su eterna cantinela de que se ocultan cosas, que Rubalcaba y Caamaño tienen a los jueces atados, que las "cloacas" blablabla...
Tuvimos la suerte de poder contemplar el 11-M en directo, pero léete los artículos que publicaba "El Mundo" por entonces ¿A que parece otro juicio? Vamos, es que su información no se parecía en nada a lo visto en la Sala.
Los abogados de Sánchez Manzano, estoy seguro, lo hacen lo mejor que pueden. otra cosa es que la sentencia de la juez Lledó, sin entrar en sus opiniones personales, interpreta unas leyes muy permisivas para delincuentes con carnet de periodista ¡qué le vamos a hacer! Tampoco te creas que por aquel entonces no hicieron lo imposible. simplemente, la ley es así.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas