30-10-2009, 13:16:32
Vaya, yo puse lo de "linchamiento público" porque lo acababa de leer ahí. Si tú dices que no aparece en la sentencia, lo retiro y me sonrojo por haberme dejado llevar por Díaz Herrera. Pero la sentencia del Supremo sí que censuraba el comportamiento del tribunal juzgador (más concretamente, el comportamiento de su presidente, eso sí que lo recuerdo). Y eso no tiene consecuencia alguna para el censurado. Me da rabia porque percibo que los jueces gozan de cierta impunidad aunque perjudiquen a alguien injustamente.
Acerca de Díaz Herrera, sus libros suelen estar llenos de erratas en nombres y fechas. Tal vez también en los hechos que cuenta. Si tengo ganas de leerlo es porque me interesa el tema y Herrera suele tener fuentes muy buenas y te enteras de muchas cosas. (Soy una cotilla incorregible).
Acerca de Díaz Herrera, sus libros suelen estar llenos de erratas en nombres y fechas. Tal vez también en los hechos que cuenta. Si tengo ganas de leerlo es porque me interesa el tema y Herrera suele tener fuentes muy buenas y te enteras de muchas cosas. (Soy una cotilla incorregible).