23-12-2006, 06:31:22
Pues sí, eso es lo que dijo ese sinvergüenza, y la anchoa lo ratifica:
Se admiten apuestas.
Enrique Boto alias HarryLib Wrote:HarryLib #86
Gracias, Jflp #20. Es un placer poder tirar a todo un académico de la Lengua como Cebrián de la ídem :-).
Me dicen que Torronteras está vivo.
Hasta mañana a todos
Enrique Boto alias HarryLib Wrote:HarryLib #140Y ahora, paso a comentar algo que no tiene nada que ver con lo anterior. Propongo elegir tonto del año. Candidatos: HarryLib, Enrique B. -candidato de INNDE- y Enrique Boto.
H-93:
Me ha dicho el presidente de la LEpDH que no lo pueden detener; si acaso -como dice Psyco- apartarlo transitoriamente. Posiblemente vayamos los dos a verle esta tarde.
Torronteras:
Me comentó lo de que pudiera estar vivo una persona cualificada del entorno de las víctimas. Fue anoche, tras una cena con Nicolás Redondo Terreros en el Centro Riojano de Madrid. Valiente y claro Nicolás, como siempre. Ve con simpatía iniciativas como Ciutadans, pero seguirá en el PSE. Como Rosa Díez, por lo que me han contado.
Antes estuve en el CEU, en una magnífica mesa redonda con víctimas del terrorismo. Angeles Pedraza -que perdió a su hija Miriam en el 11-M- intervino desde el público. Comentó que ZP, en un reciente acto oficial, le preguntó si era víctima de ETA o del 11-M. Angeles le respondió que, cuando él le diga quién asesinó a su hija, le respondería. Atronadores aplausos.
Se admiten apuestas.