16-11-2009, 17:59:16
Esta mañana he oído a maese federico que, claro, ha sobresacado las frases que le interesaban; por ejemplo, lo de "Aquí me da la impresión que ha habido mucho barullo y los jueces han hecho lo que han podido sabiendo que había barullo"se ha quedado en "a mi me parece que había barullo" y lo de que "no han sido castigados los que han aportado datos que han sido demostrados falsos" se ha dejado caer con la clara intención de hacer pensar que se refiere a los policías que siempre acusan los conspiracionistas, pero ¿quién sabe? puede referirse a los altos mandos del PP. O a Parrilla.
Tampoco (hasta donde yo he oido) se han hecho eco de las declaraciones sobre la Guerra Sucia en su conjunto (que pueden ser entendidas también como un ataque contra el Ministerio del Interior de UCD)
Y así todo.
Tampoco (hasta donde yo he oido) se han hecho eco de las declaraciones sobre la Guerra Sucia en su conjunto (que pueden ser entendidas también como un ataque contra el Ministerio del Interior de UCD)
Y así todo.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas