26-11-2009, 23:59:59
Rasmo, último intento por mi parte de contradecirte en modus peonens (entiende que me cuesta bastante).
Es que la perito 17632 dio el cambiazo a la muestra y puso una de la Goma 2 ECO que se utilizó de señuelo en las explosiones realizadas por los Tedax.
Ya, pero es que yo soy peón negro popular de Judea y digo que el Sr. Iglesias entiende de química y tú no (falacia de autoridad) y que por eso le creo a él y no a ti.
Aquí ya me has pillado pero como peón negro del frente de liberación judaico no puedo admitirlo; así que te digo que la tedaxa, además de cambiar la muestra, falseó los análisis para que no saliera metenamina.
Venga, va, lo sé. Me se da mu mal contradecirte, pero apuesto a que no encuentras un peón que te contraargumente mejor.
Rasmo Wrote:No es esto exactamente. Es más fácil. Él afirma la procedencia común de determinadas muestras basándose únicamente en la presencia común de metenamina. Si también la hay en un foco, donde él dice que ha explotado Titadyn, deberá deducirse que ese Titadyn también ha estado almacenado junto con la Goma 2 ECO donde se aprecia metenamina. Eso no parece que tenga mucho sentido. Es una objeción empírica, no analítica.
Es que la perito 17632 dio el cambiazo a la muestra y puso una de la Goma 2 ECO que se utilizó de señuelo en las explosiones realizadas por los Tedax.
Rasmo) Wrote:No, efectivamente, yo no digo que no haya metenamina. No soy químico. Lo que discuto es que de la presencia de metenamina pueda deducirse el almacenaje común. La detección de metenamina es el resultado de un análisis "científico". El razonamiento que se hace y la conclusión que se extrae a partir de ese resultado NO es un análisis científico y mucho menos irrefutable. Yo sí he presentado razones por las que me parece ilógico deducir tal cosa a partir de la metenamina.
Ya, pero es que yo soy peón negro popular de Judea y digo que el Sr. Iglesias entiende de química y tú no (falacia de autoridad) y que por eso le creo a él y no a ti.
Quote:NO. El análisis lo hicieron en 2007 los 8 peritos del tribunal, incluido Iglesias. La tedaxa no detectó metenamina.
Aquí ya me has pillado pero como peón negro del frente de liberación judaico no puedo admitirlo; así que te digo que la tedaxa, además de cambiar la muestra, falseó los análisis para que no saliera metenamina.
Venga, va, lo sé. Me se da mu mal contradecirte, pero apuesto a que no encuentras un peón que te contraargumente mejor.