16-12-2009, 11:35:51
(This post was last modified: 16-12-2009, 11:37:50 by morenohijazo.)
Sobre el diálogo que ya ha expuesto Rasmo (se me ha adelantado):
En efecto, más allá de la lamentable falta de discreción de Romero e Iglesias al referirse, fuera de contexto, a un comentario aislado de un compañero (que únicamente él puede interpretar), parece que fue un perito Guardia Civil quien lo dijo.
Sin embargo, obsérvese que, al parecer, Vega dijo una cosa idéntica en el juicio que actualmente se celebra.
Es una nueva demostración de cuánto ha mentido Iglesias, que se empeñó en contar sobre una supuesta discrepancia entre peritos Guardias Civiles y Policías Nacionales.
Quote:Gómez Bermúdez: No, no, pero puede intervenir cualquiera. Uno a uno.
Perito conspiracionista (Iglesias, según la transcripción peona): A lo mejor no va a contradecir lo que hemos estado comentando muchas veces, cuando te he preguntado: “Oye, este ftalato, a cuál nos referimos. ¿Hay un ftalato real?” Y me dijiste: “mira, aunque hubiera una Goma2-ECO…”
Gómez Bermúdez: No, no le quite usted el micrófono.
Perito conspiracionista (Iglesias, según la transcripción peona): “Aunque hubiera una Goma2 y supiera que ha explotado, y veo el ftalato, no te puedo decir que es de la Goma2.” Eso lo has dicho tú pocos días antes del final de la pericia.
Otro Perito conspiracionista (Romero, según la transcripción peona): Y eso es cierto, y lo ratifico yo también.
Perito Guardia Civil: Bien, a mí me gustaría aclarar un pequeño matiz. El hecho de que encontremos ftalatos, lo que da idea es que la muestra está contaminada. Por eso, yo no puedo valorar esos componentes que tenemos ahí. La nitroglicerina, que en principio…
En efecto, más allá de la lamentable falta de discreción de Romero e Iglesias al referirse, fuera de contexto, a un comentario aislado de un compañero (que únicamente él puede interpretar), parece que fue un perito Guardia Civil quien lo dijo.
Sin embargo, obsérvese que, al parecer, Vega dijo una cosa idéntica en el juicio que actualmente se celebra.
Es una nueva demostración de cuánto ha mentido Iglesias, que se empeñó en contar sobre una supuesta discrepancia entre peritos Guardias Civiles y Policías Nacionales.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas